BE In: una red social para cazar tendencias de moda y ser popular

BE In es una nueva plataforma que pretende convertirse en muchas cosas. Pero cuyo objetivo principal es precisamente el de inspirarte y también el de premiarte si logras convertirte en una cazatendencias.

BE In

Hacía ya tiempo que en nuestro blog de lujo no hablábamos de tendencias de moda, y en este caso queremos hacerlo de la mano de una interesante aplicación con la que vas a poder sacar todo el partido de lo que sabes de lo fashion y también podrás convertirte en una verdadera cazadora de tendencias que puede conseguir premios más que interesantes. En este caso concreto te vamos a contar todo lo que se esconde detrás de un original proyecto que responde al nombre de BE In. Se trata de un social media, pero tiene poco que ver con los que conocemos en la actualidad.

La idea bajo la que nace la red social y también la aplicación para terminales Android BE In es precisamente la de inspirarte a la hora de vestirte a la última. De hecho, vas a poder navegar por un montón de perfiles de otras personas como tú que habrán creado sus propias colecciones combinando diferentes prendas de distintas marcas que se sacan del catálogo general que tienen dentro de BE In. Tú puedes elegir si hacer un papel menos activo y simplemente tomar como referencia a otros usuarios para configurar tus looks, o si quieres intentar llegar a la fama y crear tus propios combinados.

Digo llegar a la fama porque en realidad aparte de poder ver las tendencias que a otros les parecen interesantes combinadas entre sí, si creas las tuyas propias puede que te lleves interesantes regalos. ¿Cómo? Pues BE In tiene un sistema de puntuación con el que podemos conseguir regalos, descuentos e invitaciones especiales. De hecho, si consigues estar entre las usuarias más activas, vas a poder llevarte muchas interesantes sorpresas. La clasificación por niveles es cómo sigue:

  • Cool: si sigues a 1 usuario y votas un look alcanzas este nivel. Con él accedes a gadgets y a descuentos en moda.
  • Chic: Necesitas 500 puntos y 5 outfits para lograrlo. Con él te llevas gadgets inspirados en Paris y mejores descuentos.
  • It Girl: Con 5000 puntos y 10 looks te conviertes en este nivel. Además de gadgets inspirados en Londres, tienes mejores descuentos y accedes a un portal en el que puedes ganar premios directos.
  • Celeb: Necesitarás 25 outfits y estar entre el grupo de influenciadores para alcanzar este nivel con el podrás ganar premios aún mejores.
  • VIP: En este caso tienes que estar en el grupo anterior, y conseguir además 50 outfits. Si lo logras no solo conseguirás gadgets exclusivos, sino también acceso a los mejores concursos, premios y eventos solo para celebrities de la moda.

Página Oficial: BE In

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...