Becas para estudiar diseño de moda

Consigue una Beca para ser Diseñador de Modas.

Son pocas las becas para estudiar diseño de modas en el país y un puñado de Universidades o Institutos quienes las entregan; pero quienes tienen un poco más de visión y ambición, apuntan a conseguir una beca para estudiar diseño en el exterior.

Y cuando hablamos de «exterior» en cuanto a moda se refiere, pocos sitios son tan deseados como Londres o Nueva York; de manera que hemos decidido acercaron algunas becas en las que se puede acceder a formación profesional en estas y otras increíbles ciudades.

Por otro lado, cuando hablamos de moda y medios de comunicación muy prestigiosos, sin dudas, pensamos en la Revista Elle quien junto con LISOF entregan una Beca anual para el mejor candidato que accede a la posibilidad de estudiar Licenciatura en Artes en la moda en Rosebank (Johannesburgo) o en Hatfield (Pretoria).

El ganador de la beca se unirá a una larga lista de ilustres graduados que incluye Suzaan Heyns, Nagel Tiaan y Ella Buter (Superella).

La reputación de LISOF como la más progresiva escuela en el país está bien establecida según palabras de Shana Rosenthal, fundador y director de LISOF. ‘Mientras LISOF atrae a algunos de los mejores candidatos y al mismo tiempo que creemos que también produce una excelente calidad de posgrado, y esto se logra a través de un riguroso proceso de constante interrogación tanto a lo que se hace como a lo que está sucediendo en el mundo de la moda.

La beca de moda que se entrega a un candidato de estudiante (para 2012) tiene un valor de 5.000 € pero la Beca para 2012 ya fue concedida, siendo que las inscripciones se recibieron hasta el 17 de octubre de 2011 y el ganador se anunció a través de todos los medios LISOF relacionados el 24 de octubre de 2011.

El último ganador de la Beca Elle/LISOF fue Dean Hauptfleisch y fue anunciado en el Blog de LISOF donde puedes enterarte de las convocatorias para Becas así como para otros programas de educación y capacitación en Diseño de Modas.

El plan de estudios ofrece los más estrictos contenidos disponibles en un contexto de enseñanza y el aprendizaje que se basa en las presiones dinámicas y emocionantes del mundo real de la moda.

LISOF ofrece un Diploma en Moda o de un Licenciatura en Artes en la moda (Diploma in Fashion y Bachelor of Arts degree in Fashion) y tiene dos sitios del campus: uno en Rosebank (Johannesburgo) y uno en Hatfield (Pretoria).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...