Belén Esteban lanza su colección de zapatos

belen-esteban-lanza-su-coleccion-de-zapatos

A parte de verla casi a diario en el programa ‘Sálvame’ para el cual colabora.  Belén Esteban si primeramente le dio por vender y ser la imagen de unas sartenes, ahora sigue en su faceta como empresaria y ha presentado su primera colección de zapatos para la primavera-verano 2011.

La Esteban lo ha hecho junto a una empresa de Elche y el proyecto se llama ‘Belén Esteban by Furiezza’ y se puede ver toda la colección en la web de la firma Furiezza e incluso comprarlo online.


La colección está dividida en tres líneas para cada ocasión y tipo de mujer,  fashion, fiesta y trendy. La primera es, para una mujer sexy que está a la moda. La colección de fiesta está enfocada para una mujer elegante, sofisticada y pasional y la línea más trendy es urbanita y cómoda.

La ex de Jesulin de Ubrique, hizo la presentación en el día de ayer en Málaga y arropada por la firma Furiezza con la cual ya prestó su imagen el año pasado y colaboró en algunos modelos con mucho éxito. De ahí ahora se haya lanzado a confeccionar toda una colección para el verano.

Imagen | Furiezza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...