Belén Esteban también lanza colección de zapatos y complementos

belen-esteban-tambien-lanza-coleccion-de-zapatos-y-complementos

Como si tuviera ya poco, la llamada ‘Princesa del pueblo’, con documental incluido que precisamente se estrena el martes día 21 con alfombra rosa incluida, se ha lanzado de lleno al mundo de la moda y presenta colección de zapatos y complementos.

Bajo el nombre de ‘Belén Esteban’, la de San Blas después de hacer sus pinitos con cacerolas y sartenes, en esta ocasión presenta la colección bajo la firma Furiezza.


Los nuevos zapatos y complementos serán presentados el próximo viernes 24 en la feria ModaCalzado en IFEMA, y serán dos colecciones primavera-verano y otoño-invierno  y contará con tres grandes líneas: fiesta, fashion y trendy.

La estrella más mediática de la televisión considerada todo un fenómeno digno de estudiar, se ha decidido a colaborar con esta marca porque era, hasta ahora, clienta de la marca, cuyas colecciones van dirigidos a una ‘mujer moderna y sin complejos como ella’ asegura la colaboradora de ‘Sálvame’.

Una marca cien por cien española que también ha sido la encargada de vestir los pies de la Esteban en su próxima película en ‘Torrente 4’ de Santiago Segura.

Imagen | BelenEsteban

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...