Bershka: campaña otoño-invierno 2012-13

Poco a poco todas las firmas van lanzando sus campañas correspondientes al otoño-invierno 2012-13 y en esta ocasión le toca el turno a Bershka que nos ofrece una campaña completamente renovada.

Bershka campaña otoño-invierno 2012-13

Si bien Bershka se puede decir que es la hermana pequeña de Zara, y para un público muy juvenil en esta campaña apenas se puede apreciar las diferencias en cuanto a los diseños.

Ya solo viendo la campaña incluso parece distinta y muy internacional y renovada, ya que nadie dudará que ha dado un gran giro también en cuanto a la presentación.

Por lo tanto, Bershka nos muestra una colección otoño-invierno 2012-13 en la que predominan las tonalidades oscuras y en la que cobran protagonismo los jerseys de inspiración animal junto con las prendas con tachuelas como marcan las tendencias sobre todo en las cazadoras, los pitillos y los tejidos como el denim, el punto y el tweed en las chaquetas. Unas prendas que seguro enamorarán al público joven y no tan joven.

Bershka, campaña otoño-invierno 2012-13

Una combinación de vestido y cazadora denim con tachuelas, un look que será la delicia de toda seguidora de esta tendencia, junto con las medias hasta la rodilla. Las chaquetas tipo Chanel también tendrán su hueco esta temporada ya que serán los protagonistas de looks informales y muy juveniles.

Parece que poco a poco Bershka que antes estaba considerada por muchas personas como una de las firmas del grupo de Amancio Ortega que presentaba una calidad más baja en sus prendas, pero  ahora se puede decir que poco a poco quiere estar a la altura de su hermana mayor Zara.

Además para esta temporada, han anunciado que la calidad de sus prendas será mejor, y lo mejor de todo es que no van a subir los precios, siguiendo la estrategia del grupo que incluye absorber ellos la última subida del IVA.

Imagen | bershka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...