Bershka y “Be my Valentine”

Todas sabemos que el rojo es el color por excelencia del día de los enamorados y falta pocos días para la celebración más romántica del año. Sin embargo para la firma  Bershka el color de los enamorados este año es el rosa y quiere que tengáis un San Valentín en rosa y por ello nos propone un mudo teñido con el color más femenino.

Para ello propone todo un look inspirado en el estilo parisino y tengas una celebración de lo más romántica fuera de toda tradición en rojo y ha lanzado ropa y complementos en rosa.

Bershka te propone vestir una camisa de encaje y mangas tres cuartos, zapatos con un ligero tacón y con corte de manoletina, y un bolso grande con asa corta y brazalete ovalado en rosa y detalle de diminutas perforaciones. Rematando la propuesta, un brazalete dorado formado por la palabra “LOVE”, porque Bershka quiere que esta próxima celebración arrases con tu chico o consigas a tu príncipe azul.

Y para saber cuál es tu estilismo favorito para celebrar el día de San Valentín, Bershka lanza también un concurso on-line bajo el nombre de “Be my Valentine”. Su funcionamiento es súper fácil. Tienes que enseñar tu look y complementar tu estilismo con cuatro imágenes de la tienda on-line de la marca o de las tiendas de la firma y enviar el video montaje incluyendo el logo de “Be My Valentine” para poder participar y optar al premio.

Y ¿en qué consiste el premio? Si Cupido selecciona tu propuesta como la mejor, ganarás un cheque regalo de 1000€ y más opciones para las que no ganen el primer premio, cinco cheques regalos de 100€.

Por lo tanto si quieres tener una celebración de San Valentín distinta y te gustan las propuestas en rosa de  Bershka no dejes de participar, porque tú puedes ser la ganadora.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...