Bill Gaytten al frente de la firma John Galliano

bill-gaytten-al-frente-de-la-firma-john-galliano

El diseñador John Galliano ya tiene sustituto en su propia firma. El nuevo director creativo de la enseña que lleva el nombre del diseñador gibraltareño será el británico Bill Gaytten, salió a saludar tras el desfile que la marca realizó el viernes en París tras presentar la colección perteneciente a la primavera-verano 2012.

El sábado por la mañana, un comunicado le confirmaba como nuevo director creativo de la firma con responsabilidad sobre todas las líneas: hombre, mujer, gafas, perfumes, ropa interior, niños… Gaytten es también miembro del equipo de diseño de la casa Dior.

Gaytten, nacido en Cheltenham (Inglaterra) en 1960 y ha trabajado durante los últimos 23 años junto a Galliano, y junto a Steven Robinson, fallecido en 2007 y al que se consideraba alter ego del gibraltareño, por lo tanto formaba parte del núcleo de confianza del diseñado y ello hace pensar que supondrá una tendencia continuista en la firma.

La firma John Galliano está controlada en un 91% por Dior, propiedad de LVMH, que despidió a Galliano tras la polémica desatada por las declaraciones de carácter racista emitidas por el diseñador. También fue expulsado de la maison francesa y seguimos en espera del nombre del diseñador que relevará al gibraltareño en Dior.

Vía | Modaes

Más en CentroMujer | John Galliano se sienta en el banquillo y pide perdón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...