Bimba Bosé se estrena con Mahou Urban Collection

Bimba Bosé, junto a Álex de la Iglesia, han realizado un vídeo muy curioso donde se puede ver como la modelo, cantante y actriz capta de la calle la moda y el estilo más auténticos, la colección de Mahou Urban Collection.

Bimba José, cantante y actriz española se estrena como diseñadora presentando la moda más auténtica. Y lo ha hecho junto a uno de los grandes, Álex de la Iglesia, quien se ha ocupado de realizar un vídeo donde se puede ver cómo Bimba Bosé consigue reunir a personas de la calle para estrenarse como modelos en la pasarela de moda de Madrid: la Mercedes-Benz Fashion Week. El patrocinador de esta pasarela madrileña, Mahou Cinco Estrellas, ha dejado en manos de la modelo Bimba Bosé la tarea de descubrir cuál es la moda más auténtica.

Esta marca de cervezas ha querido dar esa oportunidad a personas de la calle que han querido participar en esta experiencia y de esta manera poner su granito de arena en esta pasarela de moda. A la vez, todos ellos han podido participar en la elaboración de este curioso vídeo donde se puede ver la destreza, el talento y la perspicacia de la modelo Bimba Bosé. El retrato que nos queda, gracia a Álex de La Iglesia, es de una mujer con las ideas muy claras y muy decidida, pese a la falta de confianza que muestran los compañeros en que esta empresa pueda salir bien.

Pero Bimba Bosé, no tiene dudas, nos aparece como una mujer muy decidida que confía en la gente de la calle, porque sabe que ellos son los que  mejor conocen su moda, la moda auténtica, la moda que se lleva. Por ello, Bimba Bosé ha querido recoger el estilo de la moda de la calle para crear la colección de Mahou Urban Collection. Esta colección se presentó el pasado mes de febrero en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week por los modelos más auténticos, los que llevarán ese estilo de ropa: la gente de la calle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...