Bimba & Lola estrena tienda online

bimba-lola-estrena-tienda-online

Si bien la firma de moda Bimba & Lola cada temporada amplía a pasos agigantados más adeptas, ya que su filosofía es la de sorprender siempre con sus diseños innovadores. Ahora también se suma a la firmas que tienen tienda online.

Por ello siendo conciente de las ventajas que se tiene al poder hacer shopping por Internet con este paso adelante pretende hacerse un hueco y permitir comprar los accesorios y bolsos de la firma online.

Será a partir de agosto cuando se puedan adquirir desde la web la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011 de la cual se puede ver un avance en la página de Bimba & Lola. Unos bolsos sobre todo donde predomina el negro y marrón como colores principales, así como los accesorios, zapatos y bisutería.

La firma tiene actualmente una clara presencia tanto a nivel nacional como internacional con tiendas físicas en Europa, Asia y América y de ahí con el comercio electrónico a parte de ampliar ventas quiere conquistar más el mercado y reforzar el carácter «sin fronteras» de la marca.

Vía | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...