Blackpier: cuando la moda es hecha a medida

La verdad es que no hace tanto que el prèt a porter es la moda más habitual. Hace más bien poco que esto es así, y aunque parezca sacado de una película, lo cierto es que aún mucha gente apuesta por lo del traje a medida. Evidentemente, ello supone unos precios mucho más elevados, pero también una calidad excepcional, y sobre todo la garantía de que las prendas nos sentarán como un guante.

Moda a medida

La web Blackpier nos ofrece trajes hechos a medida y que podemos pedir por internet

Nosotros hoy en nuestro blog de moda queremos hablarles de una marca que parece convencida a darle la vuelta a eso que consideramos ya anticuado de hacernos el traje a medida. Se llama Blackpier y nos ofrece un exclusivo servicio en el que es el cliente el que pide lo que quiere para que le hagan una prenda exclusiva, pero que lo hace en la web, sin ninguna tienda física. ¿Revolución del sastre del SXXI? Probablemente si, aunque a continuación les contamos como funciona para que juzguen ustedes mismos.

La verdad es que la idea de la fundación de Blackpier nace precisamente en eso, en darle la vuelta al concepto de la moda hecha a medida y hacerla mucho más moderna.

El funcionamiento de la web es sencillo. El cliente entra, elige lo que quiere en cuanto a las prendas, manda sus medidas según las tablas que les explican como hacerlo y su pedido queda registrado. Todos esos datos se envían a la oficina la cual se encarga de gestionar la creación de cada una de las prendas y enviarlas a casa del cliente una vez terminadas vía correo postal.

Pero claro, como aquí hablamos de clientes que quieren realmente que las prendas hechas a medida le sienten bien, siempre puede haber algún detalle que se haya escapado, porque aunque las medidas dan unas dimensiones exactas, puede que al probarlo note que algo no cuadra. Y ahí entra en juego otro de los servicios exclusivos de Blackpier, que permite reclamar los gastos de un segundo sastre mediante factura en caso de que hayamos tenido que hacer retoques extra. ¿Suena bien verdad?

Lo cierto es que a mi me ha llamado mucho la atención esta web con la sastrería reinventándose para atender las necesidades del SXXI y creo que si procuran un selecto servicio puede que la iniciativa les salga muy bien. ¿Ustedes qué opinan de esta idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...