Blake Lively el nuevo rostro para los bolsos de Chanel

blake-lively-el-nuevo-rostro-para-los-bolsos-de-chanel

La actriz Blake Lively últimamente está en todos los saraos y protagoniza muchas portadas del mundo de la moda, nada extraño si tenemos en cuenta que es una de las actrices más queridas de la popular serie ‘Gossip Girl‘.

Por ello para Karl Lagerfeld no ha pasado desapercibida y bajo su batuta y sus enseñanzas, será la nueva imagen para los bolsos de la firma Chanel que comenzará a emitirse hacia el mes de marzo.

Evidentemente Lively cuando conoció la noticia se ha sentido la mujer más feliz del planeta y más si tenemos en cuenta que se barajaban otras mujeres para tan prestigioso cometido,  pero ella ha sido finalmente la elegida para protagonizar la próxima colección Madmoiselle de la firma.

Una línea de elegantes bolsos que como dice Lagerfeld, podrá la nota perfecta para a la firma francesa donde incluso los mismos encargados de la campaña quedaron prendados por Lively.

Y si agregamos que para la actriz Chanel es una de sus marcas preferidas, ya tenemos el completo y tan solo nos resta esperar para ver la campaña y sobre todo los bolsos Madmoisselle de Chanel.

Imagen | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...