Blanco inaugura tienda online con toda la colección primavera-verano 2011

blanco-inaugura-tienda-online-con-toda-la-coleccion-primavera-verano-2011

Buenas noticias para las consumidoras y compras online, sobre todo si son de la firma Blanco, ya que a partir de hoy 7 de abril, después de anunciarlo hace unas semanas, Blanco inaugura su tienda online con toda la colección primavera-verano 2011 al completo.

Por el momento las compras se pueden realizar en todo el territorio nacional así como en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Para todas aquellas que desde hoy quieran realizar las comprar online de la firma, saber que los pedidos serán muy rápidos en los plazos de entrega, entre 3 y 5 días y podrán hacer un seguimiento del pedido hasta su recepción.


Además, Blanco para seguir fiel a su filosofía y a sus clientes y quieran comprar a golpe de click que sepan que podrán disfrutar de los mismos descuentos y promociones que periódicamente se llevan a cabo en las propias tiendas.

Por lo tanto ya podéis al menos ver todas  las colecciones de la firma: Woman, Man y Accesorios y lo más importante, para todos aquellos que le guste la firma y no tengan tienda física en su ciudad ahora ya no tendrán excusa para hacerse con las prendas.

Vía | Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...