Blanco presenta su catálogo otoño-invierno 2010-11

blanco-presenta-su-catalogo-otono-invierno-2010-11

La firma Blanco ya tiene su catálogo oficial para esta próxima temporada otoño-invierno 2010-11, en la cual se sigue notando ese aire retro de los años cincuenta. Con pantalones baggy y vestidos floreados combinados con la lana, un tejido estrella esta temporada.

Blanco ha elaborado una colección cómoda y versátil a la vez pero también muy actual con vestidos que perfectamente son de noche dándole un aire muy sexy. Todo ello combinado con maxibolsos y cinturones. En cuanto al calzado sigue pisando fuerte las sandalias de tiras y los botines con aire retro.

blanco-presenta-su-catalogo-otono-invierno-2010-111

Una amplia colección que bien puedes ver tanto en su web como en sus distintas tiendas, ya que si bien todavía estamos en verano, puedes ir ojeando esas faldas o los pantalones anchos para hacerte una idea del look que puedes llevar este invierno tanto para ir a la oficina o salir por la noche.

blanco-presenta-su-catalogo-otono-invierno-2010-112

Blanco se caracteriza por elaborar prendas muy prácticas. Tonos rosas, cuero y el jersey en punto combinados con faldas de flores estilo lady así como las rayas, son las prendas y géneros más destacados para esta colección de lo más femenina.

Imagen | Modarosa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...