La firma Blanco ya tiene su catálogo oficial para esta próxima temporada otoño-invierno 2010-11, en la cual se sigue notando ese aire retro de los años cincuenta. Con pantalones baggy y vestidos floreados combinados con la lana, un tejido estrella esta temporada.
Blanco ha elaborado una colección cómoda y versátil a la vez pero también muy actual con vestidos que perfectamente son de noche dándole un aire muy sexy. Todo ello combinado con maxibolsos y cinturones. En cuanto al calzado sigue pisando fuerte las sandalias de tiras y los botines con aire retro.
Una amplia colección que bien puedes ver tanto en su web como en sus distintas tiendas, ya que si bien todavía estamos en verano, puedes ir ojeando esas faldas o los pantalones anchos para hacerte una idea del look que puedes llevar este invierno tanto para ir a la oficina o salir por la noche.
Blanco se caracteriza por elaborar prendas muy prácticas. Tonos rosas, cuero y el jersey en punto combinados con faldas de flores estilo lady así como las rayas, son las prendas y géneros más destacados para esta colección de lo más femenina.
Imagen | Modarosa