Bolso para perros de Louis Vuitton

Si acaso hay algo más glamoroso que llevar un bolso de Louis Vuitton es llevar un perro faldero dentro de un bolso de Louis Vuitton.

Louis Vuitton Dog Carrier 50, bolso para transportar mascotas con estilo

Una de las más recientes creaciones de la marca de lujo Louis Vuitton, famosa en el mundo entero por sus accesorios de moda y lujo, celebra la relación de las damas con sus pequeñas mascotas.

Y es que las féminas con pequeños amigos peludos no dejan a sus mascotas cuando toca hacer mandados, compras en el shopping o un viaje en avión, por eso, un medio de transporte acorde al glamour propio necesitaba del guiño de un gran fabricante y conocedor de los caprichos de las mujeres.

Si eres de los que viajan con tu querida y adorable mascota y habías estado buscando un medio cómodo y habitable para dar una mejor calidad y confort al viaje de tu fiel amigo, entonces tu búsqueda ha terminado, porque Louis Vuitton pensó por tí y creó el Louis Vuitton Dog Carrier 50.

Este estilo de Louis Vuitton Dog Carrier es perfecto en todas sus partes -como cualquier producto LV- y debe dar verdadero confort y la experiencia de lujo para tu mascota adorable que sin dudas agradecerá que no hayas escogido un modelo de plástico frío para transportarlo.

No sólo por tu mascota, sino también por tí, este bolso para perros impresionará por su apariencia de lujo y, sin dudas, nadie podrá rehusarse a llevar a tu adorable y glamurosa mascota.

Dog Carrier 50 de Louis Vuitton no sólo tiene la apariencia perfecta sino que también sus características fácilmente pueden impresionar por que es resistente al agua y resistente y a los arañazos, además, tiene una malla transpirable y una doble cremallera alrededor de cierre y todos los detalles de lujo y estilo que Louis Vuitton imprime a los bolsos de dama.

Por supuesto si a este bolso transportador de perros le sumas el conjunto de valijas y tu bolso personal haciendo juego, entonces, sin dudas, llamarás la atención.

La medida total de este estilo Louis Vuitton Pet Carrier es de 19.7″ x 13.4″ x 9″, que es suficiente para que una mascota pequeña sea transportada fácilmente por el módico precio de venta es de $ 2340.

Sus características:
– Tamaño (LxHxP): 19.7 «x 13.4″ x 9 »
– Lona Monogram, el cuero de grano redondeado entre las manijas, lavable.
– Piezas de latón dorado.
– Cremallera doble alrededor del cierre.
– Laterales de malla transpirable con aleta roll-up.
– Tamaño de la cabina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...