Bolsos ecológicos de Custo Barcelona

La marca de cerveza Coronita, ha firmado un acuerdo con Custo Barcelona, para que el diseñador catalán realice una edición limitada de bolsos de playa.
Todo lo recaudado, será destinado a salvar a una playa europea.
Los internautas también podrán colaborar con esta causa, subiendo una foto o video de alguna playa que deseen recuperar. De todas se escogerá a una, a la cual se la recuperará.
Los bolsos ecológicos, se podrán adquirir a partir del 18 de mayo en el sitio web www.coronasavethebeach.org
Más información al respecto en este post.

Bolso Ecológico de Custo Barcelona

Bolso Ecológico de Custo Barcelona

Los productos ecológicos, están marcando tendencia y poco a poco se están instalando en algunos sectores. Días pasados, escuchábamos que la actriz Liz Hurley (ex de Hugh Grant) y el príncipe Carlos de Inglaterra, lanzaban una línea de comida orgánica, elaborados bajo la marca Duchi Originals, propiedad del príncipe de Gales.

Y la moda, no es ajena a este movimiento, además de remeras confeccionadas en algodón orgánico y otras prendas que cumplen con estas características, ahora nos llega de la mano, de Custo Barcelona, unos bolsos ecológicos de playa, coloridos, prácticos y modernos.

La idea se le ha ocurrido a la marca de cerveza CoronitaCoronita”, quien le ha pedido al diseñador catalán, una edición limitada de bolsos, confeccionados en algodón ecológico.


Lo bueno de esta iniciativa, es que todo lo recaudado, será destinado a colaborar con la campaña de preservación de las playas europeas. Bajo el lema ‘Coronita Save the Beach’, la marca de cerveza, se propone salvar al menos una playa de Europa.

Diseño de Custo Barcelona

Diseño de Custo Barcelona

Los bolsos, ya han sido presentados en Milán, Londres y Berlín, por la modelo israelí Bar Refaeli y a partir del 18 de mayo, se pondrán a la venta. Su costo será de 50 euros.

Si deseas adquirir uno de estos coloridos bolsos, y además colaborar con la ecología, deberás ingresar a la página web de esta marca de cerveza, y comprarlo de manera online.

Además podrás ayudar en la causa, proponiendo alguna playa, que a tu criterio, necesite recuperarse. Para esto, deberás subir una foto, un video o información, de alguna playa europea, que se encuentren en mal estado o aquellas que consideres que necesitan ayuda para volver a ser las de antes. De todas las propuestas, se escogerá a una, la cual será recuperada por Coronita y Bandera Azul.

Al respecto, el diseñador Custo Barcelona manifestó su agrado por colaborar en esta causa, al tiempo que comentó “este es un homenaje a todas las playas del mundo, a su naturaleza y fauna». «Un bolso de playa tiene que ser sexy, estiloso y práctico. Son un accesorio esencial para el verano«.

Los bolsos, han sido creados para la mujer, en sus versiones “Tulum” y “Tucán”, y para el hombre en su línea “Peces”.

Espero ansiosa que se pongan a la venta, ya que se los ve muy atractivos y vanguardistas, tal como nos tiene acostumbrados Custo Barcelona, ¿ustedes se comprarán el suyo?

Fuente y Foto 1 de Europapress
Foto 2 de coutureforsure en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...