Bolsos Louis Vuitton y la colección Monogram Empreinte

bolsos-louis-vuitton-y-la-coleccion-monogram-empreinte

Las colecciones de Louis Vuitton sobre todo sus bolsos, son de las más esperadas en cada cambio de temporada y de las más seguidas por muchas mujeres, sobre todo porque nos da una idea de lo que marcará la tendencia en el 2011.

Bajo el nombre de ‘Monogram Empreinte’ y con la modelo Edita Vilkeviciute en un escenario londinense, podemos ver las nuevas propuestas que vienen como siempre elegantes y distintivas.

bolsos-louis-vuitton-y-la-coleccion-monogram-empreinte1

Variedad de diseños y colores para todo tipo de mujer, pero bajo una misma esencia, tener un bolso de calidad a la vez que útil. Ya que los bolsos de Louis Vuitton son ideales para vestir con cualquier tipo de look.

Esta nueva colección me da la impresión de que regresa un poco a los modelos más clásicos de la firma o al menos es una versión más discreta, aunque por ello no deja de ser un bolso elegante confeccionados en piel.

bolsos-louis-vuitton-y-la-coleccion-monogram-empreinte

El modelo Pétillante que ya se puede adquirir online, es un modelo tipo cartera, que lo puedes usar para cualquier evento tanto para el  día o la noche. Es flexible y pone una nota de sutil de sofisticación con adornos de latón dorado y  múltiples bolsillos.

Realmente son una verdadera maravilla, el problema está que los precios no están al alcance de todos los bolsillos.

Imagen | Bolsosblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...