Bolsos que no pueden faltar en tu armario este verano

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de accesorios de moda, y en este caso lo hacemos con bolsos que tienes que tener en tu fondo de armario para estar a la última.

bolsos

Probablemente cuando hablamos de moda, en muchas otras ocasiones en nuestro blog Centro Mujer te hayamos planteado la necesidad de que te centres en mejorar tus looks con complementos. De hecho, recuerdo hacer varios post con los que demostrar que es posible ahorrar en moda e ir a la última si somos capaces de completar cada uno de los looks con complementos a medida. Así que si eres de las que ya estás convencida de la teoría, prepárate, porque hoy le damos una nueva vuelta de hoja. En este caso nos planteamos bolsos que no pueden faltar en tu armario este verano y con los cuales vamos a poder conseguir dar ese toque chic, deportivo, o clásico al look con el que nos hemos planteado comer el mundo una mañana o una tarde cualquiera.

La verdad es que yo siempre he defendido la idea de que hay que tener varios bolsos. De hecho, creo que hay que tener más bolsos que zapatos en el armario. Aunque de seguro que alguna de mis lectoras me llevará la contraria en esto. La teoría sobre la que la asiento es bastante clara. En realidad, el bolso nos complementa desde muchas perspectivas, y con un bolso podemos jugar mucho más que con unos zapatos. Evidentemente, entre el bolso, los zapatos y la bisutería al completo podríamos crear looks infinitos, pero si me tengo que quedar solo con un fondo de armario grande, yo elijo el de los bolsos. Así que dicho esto, y como no podría hacer de otra manera, paso a hablar de algunos de esos bolsos que no pueden faltar en tu armario este verano.

Bolsos para el verano

Lo cierto es que la lista que te presento a continuación no es solo para el verano, porque la diferencia fundamental entre una y otra temporada suele ser que por lo general se cambian los tejidos y los colores siendo más llamativos ahora, y menos durante la época invernal. Pero si logras combinarlos con un buen look, podrás sacar partido de ellos todo el año. Así que pasemos a ver ese listado al completo para ir haciéndonos una idea del próximo bolso que va a pasar a ser parte de tu colección.

  • Bolso de viaje: no me refiero al que utilizas para tus vacaciones, sino a uno que lo imite casi en dimensiones gigantescas, pero que al tiempo sea lo bastante cómodo para llevarlo colgado. Son esos maxibolsos que siempre están a la última y con los que en realidad podemos conseguir llevarlo todo en él sin tener que preocuparnos de que no nos cierra. Son perfectos para combinar con los looks más informales, y para darles un toque muy fashion a las combinaciones con prendas básicas. Cuando los pruebes, no sabrás vivir sin ellos.
  • Bolso tipo sobre: se trata de un clásico que este año ha vuelto con fuerza en el mundo de la moda. Lo cierto es que combina a la perfección con los looks de noche, dependiendo del tejido puedes sacarle partido incluso en eventos especiales y si te lo pones con unos vaqueros acertarás seguro. Es como el amigo perfecto para cualquier ocasión que una vez conoces no querrás dejar escapar.
  • Bolso clutch: otro de esos grandes clásicos que no se te pueden escapar. Aunque yo prefiero reservarlo para las ocasiones especiales, es verdad que los hay de todo tipo. Aunque en este caso, no vayas a poder combinarlo, al menos no en la mayor parte de los casos con unos jeans. Queda demasiado forzado y quizás por esa razón tiene un uso más restringido que el anterior que hemos mencionado. Aún así, es una de esas apuestas que tiene que estar en el armario sí o sí.
  • Bolso de tela: es de esos que uno no sabe el juego que dan hasta que tiene uno. La verdad es que es perfecto para ir al trabajo, para salir de compras o para ir a tomar algo de tarde. Eso sí, su uso queda restringido al día, ya que por la noche, al menos si no quieres romper todos los esquemas, deberías evitarlo a toda costa. Es cómodo. Es funcional. Y puede que el diseño sea espectacular. Pero en los looks de fiesta, buscamos algún extra más que los que nos ofrece éste.
  • Bolso capacho: éste sí que es de los especiales para el verano, aunque muchas celebrities apuestan por ellos durante todo el año y eso hace que la moda se haya extendido también al resto de los mortales. Lo cierto es que son una de esas prendas que añade un poco de diversión y de verano a cualquier look. Así que es hora de sumarse a la tendencia si es que todavía no lo habías probado hasta ahora.

Imagen: simbiosc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...