Bolsos y Carteras para Primavera 2011

Las mujeres que buscan estar a la moda y seguir las tendencias que se imponen en cuanto a bolsos y carteras encontrarán en este post los lineamientos de lo que se viene, para elegir su mejor complemento y lucirse.

El amarillo limón será uno de los colores predominantes en accesorios de moda Primavera 2011

Entre los colores, el naranja y el amarillo limón serán los dominantes en cuanto a accesorios sobre las pistas en esta temporada. Nos gustó mucho esta mochila sencilla de Tory Burch en amarillo alucinante que define y recoge exactamente lo que queremos transmitir.

El naranja será uno de los colores de la nueva temporada

Otro bolso para tener en cuenta es este en color naranja con volantes de Karen Walker. Un complemento colorido, ideal para el día.

Un toque de amarillo para acompañar un conjunto ejecutivo

Este maletín amarillo y azul de Z Spoke nos parece una actualización de primavera perfecta para hacer un recambio primaveral a la bolsa de trabajo negra que suele acompañar a las mujeres ejecutivas.

Un bolso naranja y grande para toda ocasión. Sirve hasta para la playa.

Si hay que elegir sólo una tendencia para participar en la próxima temporada, y quieres invertir en algo brillante y naranja que sea moda y clásico al mismo tiempo, esta bolsa simple de Marc by Marc Jacobs será una de las mejores opciones.

Otro bolso cómodo para toda ocasión que pasará a siguientes temporadas

Diane Von Furstenberg eligió el algodón estampado para llevar todas tus cosas y esta es toda una gran manera de experimentar con una impresión de funky para la próxima temporada.

Por otro lado y fuera de los colores de la temporada, pero dentro de los formatos y estampados / tramados que se definen para la misma se encuentran estos bolsos más clásicos, más austeros y excelentes complementos, tenemos bolsos y carteras en negro y pasteles.

Parece una riñonera, lleva un cinturón dorado y es muy chic. +10 por original.

Una alternativa moderna y distinguida para llevar las manos libres sin bolsos pero sin perder el glamour es la opción de Diane Von Furstenberg.

Bolso marrón estructurado

Phillip Lim mostró su bolso más fuerte hasta la fecha en cuanto a los accesorios con bolsos y sandalias TurnLock clásicas y modernas.

Un bolso de Derek Lam que es la delicia de la temporada

Un bolso de cuero delicioso, delicado y soberbio es el de Derek Lam, de día o de noche, acompaña con un estilo distinguido para la nueva temporada de Primavera 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...