Boss Orange la nueva frangancia de Hugo para la mujer

fragancia-femenina-hugo-boss-orange

La actriz Sienna Miller, es la nueva imagen de la nueva fragancia femenina de Hugo Boss, que lleva por nombre Boss Orange.

Os puedo asegurar que puede dar a malos entendidos por aquello de Orange (la compañía de móvil), pero si estaís un poco al día en cuanto a perfumes, simplemente será  el primer pensamientos puesto que después cuándo ves el embase, comprendes que es nuevo perfume de la línea de Hugo Boss Orange.


Ya que la nueva fragancia muy juvenil está destinada a espíritus libres, apasionados y aventureras, que ha escogido el tono naranja como seña de identidad por ser el color de una «apasionada liberación«, según afirman los directores de la marca.

El frasco es de lo más original puesto que lleva un difusor y su diseño representa los siete chakras de energía y la fragancia representa la energía que fluye en el organismo, cuya fuente de inspiración ha sido la frescura, sensualidad, ligereza y profundidad que pretende representar a la mujer moderna.

Qué místico ¿verdad?

En Boss Orange destacan las notas de manzana, flor de naranjo, jazmín, ciruela, melocotón blanco, vainilla, sándalo y madera de olivo, una combinación de aromas muy frescos y afrutados con toques de especias que hacen que se sienta la fragancia aún más intensa.

Es curioso saber que el embase  también representan las siete presentaciones en las que puedes encontrar el aroma: perfumes, gel de baño, gel de ducha, desodorante y crema corporal.

Un perfume muy veraniego y frutal que ya lo podemos encontrar en las perfumerías y el embase de 50 ml rondan los 50 euros.

Imagen | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...