Botas Sendra: el glamour también puede ser cómodo

Si quieres realizar una inversión en unas botas calentitas, cómodas, de gran diseño y buena calidad, nada mejor que comprar las famosas botas Sendra. Famosas del ámbito español como Sara Carbonero o Paula Echevarría, destacadas por su estilo casual pero muy chic, las llevan. ¿A qué estás esperando?

sendra boots

Puedes tener un par de estas cuando quieras

Todos ven como su calidad y su diseño como ventajas, y el precio como una desventaja. Pero hay que tener en cuenta que son una firma valenciana, por lo cual, con la compra de estas botas contribuimos al mercado y al empleo propio. Y además, tienen un estilo «motoquero» que ha estado de moda y que nos permite usar cuando queramos esos vaqueros que tanto nos gustan. Además, la confiabilidad que nos brinda una marca que hace 90 años que se dedica a hacer botas y otras prendas de cuero: pantalones, cartera,s guantes, zapatos, gorros, entre otros. Esta empresa familiar por la que ya han pasado cuatro generaciones nos ofreces distintos estilos: botas motoqueras, estilo camper, rockeras… hay para todos los gustos. Y como si esto fuera poco, son los creadores de la bota estilo wild west o «bota vaquera europea».

En 10 mil metros cuadrados, Javier Sendra, actual dueño, da empleo a 150 personas que se encargan de dar vida a más de cuatro mil modelos diferentes de este tipo de calzado. Tienen en su haber innovaciones tecnológicas que otras marcas no utilizan, como la llamada «Good Year Welt», que consiste en un doble cosido interior que asegura la adaptación a la horma del pie. Además, destaca la utilización de pieles de calidad y su trabajo artesanal. Su principal desventaja es el precio: pueden ir entre 120 euros aproximadamente, hasta más de 600, pero la calidad y el estilo único quedan garantizados como sello distintivo de la marca. Por otra parte, la forma de encontrarlas es fácil: existen tiendas en algunos sitios de España (por ejemplo en Valencia o Barcelona), pero también podremos comprarlas en su página web e incluso llamar al teléfono para cualquier duda, reclamación o sugerencia.

Sendra ha conseguido aparecer en las pasarelas más importantes, junto a los diseñadores más prestigiosos del mundo. Incluyen entre las firmas a Gucci, Dona Karan, El Charro y Harley Davidson, como también para grupos musicales. Y eso se debe a que, entre su amplia variedad de estilos y colores, nunca te quedarás indiferente, ya sea porque ames estas botas, o las odies.

Fuente: Ciao

Foto: Bootsendra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...