BSK otoño-invierno 2013: los looks más desenfadados de Berska

Las colecciones de moda low cost siguen apostando por innovar en uanto a estilos y en este caso vemos a BSK que nos muestra su lado más informal en la nueva temporada

BSK

Aunque todavía no hemos visto que el tiempo nos de tregua como para pensar más allá de las prendas de verano en cuestión de moda, aunque casi todas las marcas han ya mostrado o están mostrando sus nuevas colecciones de invierno, aunque en la mayoría de los casos vemos una apuesta de entretiempo, con prendas que nos puedan servir para poder poner ahora por la noche, pero también para cuando lleguen los meses de otoño, a partir ya de septiembre. Pero de momento, no te habíamos mostrado ninguna propuesta tan casual y deportiva como la que nos hace Bershka en esta recién presentada línea de BSK.

BSK otoño-invierno 2013: los looks más desenfadados de Berska

Aunque lo vas a poder ver por ti misma, en este caso la colección de BSK en realidad va dirigida a su público objetivo, que si bien son las jovencitas, si que es verdad que en muchas otras ocasiones había intentado conquistar un poco más allá de pasados los 20. Esta vez, se dedica por completo a ellas y lo hace con unas prendas cómodas pensadas para una vuelta al colegio mucho más divertida, y lo vemos sobre todo en la apuesta por los pantalones de deporte fashion y por esas sudaderas largas, que si bien son un vestido, no dejan de ser una felpa cómoda.

bsk

Las faldas también se hacen protagonistas en esta colección de BSK, pero la verdad es que lo hacen para este otoño-invierno 2013 con la idea de ser complementadas con unas medias y luego con zapato plano, así que estamos muy lejos de algunas de las propuestas que fueron un boom este verano de la misma marca y que lograron dejarnos pensando en lo sensuales que lucían.

BSK

bsk

Eso si, las jovencitas que quieran ese punto sexy también tienen opciones en esta nueva colección de BSK, que aunque sea realmente deportiva añade toques como los que presenta este último look que parecen uno de esos top coat que hemos visto tanto este verano aunque adaptado a un público más joven. Por cierto, también en este caso los estampados en blanco y negro repiten y prometen convertirse en uno de los looks más copiados de la temporada. ¿Cuál es el look que más te gusta de las propuestas que nos hacen para el otoño en BSK?

Página Oficial: Bershka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...