Busca tu estilo a la hora de vestir

El estilo personal es el reflejo de todas las mujeres, es único y todas lo tenemos y no hay que confundirlo con la moda. El estilo personal está presente en todo.

El estilo comienza teniendo confianza en ti misma y amando y respetando tu cuerpo. La autoconfianza se refleja en la forma en que caminas y actúas. Las mujeres más atractivas no son las más bellas son las que se presentan mejor al mundo y tienen autoconfianza.


Conoce la forma de tu cuerpo y busca qué tipo de ropa te queda bien. Aprende como puedes acentuar tus aspectos positivos y cubrir los negativos. Nadie es perfecto, por lo tanto no te autocritiques y sigue buscando.

Construye tu vestuario con piezas básicas. Colecciona recortes de revistas de ropa que te guste, así a la hora de comprar te resultará más fácil.

No copies el estilo y las ideas que alguien puso en tu cabeza, no son las tuyas. Pruébate todo tipo de ropa, deja que el espejo te guíe. Si la moda no te queda bien no hay porque seguirlas. Si tu presupuesto es limitado no gastes una fortuna en las últimas tendencias porque pasara de “moda” rápido, comienza por los básicos que siempre te pueden sacar de más de un apuro.

Y para finalizar, incluye, los accesorios en tu look ya que le añaden un estilo más personal.

Imagen | mariauranga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...