Calvin Klein Collection en el Festival de Cannes

Volvemos a hablar en nuestro blog de moda de las pasarelas que están aconteciendo, que si bien no están relacionadas directamente con el mundo de lo fashion si que son una muestra del mundo de los diseñadores actuales. Y como no podía ser de otro modo en este caso nos toca echar un vistazo al Festival de Cannes, con un post en el que vamos a dar un repaso a lo que ha sido la Calvin Klein Collection.  Así que si les gusta el diseñador es mejor que echen un vistazo a lo que les hemos preparado.

Festival de Cannes

Calvin Clein fue uno de los diseñadores por los que más apostaron en el festival de Cannes

El festival lució casi a todo color con gente tan célebre como Diane Kruger, Naomi Watts o Lara Stone. Como pueden ver en la captura de pantalla el blanco y el negro tiene un sitio reservado, pero ha habido momento de sobra para el que es uno de los colores del verano: ese rojo coral que tanto favorece a las pieles claras y a las morenas tal y como se muestra en la imagen.

Los escotes en uve han tenido representación en tres modelos, tal y como se ven en la captura, el beige, el blanco y el coral. Todos muy escotados en un ejemplo de glamour y elegancia sinónimos de la marca. Pero no solamente para ellos ha habido tiempo, los cuellos redondos y más subidos también han estado presentes en los modelos más cortos para entablar la sintonía en eso de mostrar solo a trozos.

Lo cierto es que nos han gustado todos, cada uno de ellos en su propio estilo, pero lo cierto es que a mi el que más me ha llamado la atención en conjunto en esta gala de Cannes con la colección Calvin Klein ha sido el blanco, quizás porque consigue ser el más elegante y aunque apuesta por un corte clásico no se queda fuera de tendencia.

El que menos es el beige, que aunque no tiene un diseño demasiado común no me acaba de convencer en cuanto a llevarlo si tenemos más formas que Naomi Watts , aunque es verdad que a ella le sentaba bastante bien. ¿Y a ustedes cuál es el que más les gusta de todos? ¿Con cuál se quedarían si tuviesen que elegir solo uno de los modelos que hemos visto de Calvin Klein?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...