Camisetas para el mundial, lo nuevo de Bershka

camisetas-para-el-mundial-lo-nuevo-de-bershka

A estas alturas de la liga española y casi ya decidido el ganador de la temporada 2009/2010, toca centrarnos en el próximo evento futbolero importante: el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica. En junio empezará a rodar el balón por los campos sudafricanos y no se hablará de otra cosa en todos los medios.

Para poder apoyar al máximo a vuestro equipo, Bershka ha creado camisetas para esta ocasión (tanto para las chicas como para los chicos). Una colección muy especial de camisetas tremendamente divertidas, que seguro que tienen tanto éxito como la colección especial de camisetas basada en Alicia en el País de las Maravillas.

Tanto si sois muy futboleras, como si no es vuestro caso, seguro que no nos podemos resistir al ambiente y a ver a nuestra selección triunfando más allá de los antiguamente fatídicos cuartos de final.

Podéis ver las camisetas de tirantes de alguna de las selecciones favoritas y que la firma de ropa ha elegido para esta nueva colección: la selección española, italiana, argentina, brasileña y portuguesa. Su precio es de unos 5 euros aproximadamente.

Imagen | Bershka

En Centro Mujer | Lacoste, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...