Campaña Bambino de Dolce & Gabbana

Porque los más pequeños de la casa también pueden vestir de lujo, los italianos Dolce & Gabbana ya tienen preparada la campaña correspondiente a otoño-invierno 2012-13 bajo el nombre de Bambino.

Una campaña en la cual se pueden apreciar niños angelicales con familias ideales, y todos ellos vestidos con estilo y sobre todo con un lujo de prendas y diseño firmadas por los conocidos modistos.

Así es la campaña Bambino de Dolce&Gabbana que nos presenta los modelos para los más pequeños de la casa para la próxima temporada. Una colección que se inspira –como la anterior de primavera- en el sur de Italia y como resultado es todo un conjunto de una tradicional familia italiana.

Protagoniza la campaña la modelo italiana Bianca Balti y si bien le quita cierto protagonismo a los pequeños por su espléndida belleza, se le ve sensual y como una perfecta mamás italiana. Como ‘padre de familia’ les acompaña del guapísimo  modelo venezolano Enrique Palacios, junto a sus seis hijos adoptados para la campaña. Todos ellos vestidos con prendas creadas por los dos famosos diseñadores italianos.

En las prendas de los más pequeños destacan las rayas, flores y estampados al igual que pasa con la moda de los mayores, y es que los modistos italianos quieren vestir a los más pequeños con prendas mini adaptadas a su edad. Prueba de ellos es que están inspiradas en la línea Homme y Femme de la firma italiana.

Toda una campaña para los más pequeños que se inspira en las familias tradicionales italianas con cortes clásicos y que tanto gusta plasmar a Dolce & Gabbana, y es que los modistos una vez muestran sus orígenes transalpinos en las prendas que lucen tanto los más pequeños como los mayores.

Imagen | Embelezzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...