Campaña primavera-verano 2011 de Louis Vuitton

campana-primavera-verano-2011-de-louis-vuitton

No hay ninguna duda que la firma Louis Vuitton levanta siempre expectación cuando presenta alguna de sus colecciones, ya que es una de las firmas más reconocidas en el mundo de la moda.

Si bien ya vimos un adelanto en octubre, es ahora cuando ya podemos ver la colección perteneciente a la primavera-verano 2011 que nos llega cargada de colores radiantes, brillos, encajes, cueros así como los abalorios como complementos destacados.

campana-primavera-verano-2011-de-louis-vuitton1

Raquel Zimmermann, Freja Beha Erichsen, Kristen McMenamy han sido las modelos encargadas de protagonizar la campaña y se dejan seducir por el objetivo de la cámara e igualmente nos inspiran una tendencia casi como si fueran sacadas de un cuento asiático por su inspiración en los diseños.

Hay que destacar que Louis Vuitton ha dado un cambio radical a las prendas sobre todo si lo comparamos con el catálogo anterior, podemos ver a las modelos como eternos maniquíes siempre en un entorno casi oriental y con estampados llamativos que parecen sacadas del mismo oriente.

campana-primavera-verano-2011-de-louis-vuitton2

Podemos ver los bolsos y complementos así como los nuevos zapatos, sin dejar de prestar atención a los complementos con abanicos incluidos. Una colección que la hace único y distinta como siempre, a cualquier otra de la firma donde predominan las flores y los estampados.

campana-primavera-verano-2011-de-louis-vuitton3

El mismo vicepresidente de la firma está orgulloso tanto de sus tres chicas y confiesa que una vez más que, Marc Jacobs y Steven Meisel han creado una gran campaña. Sobre todo con los nuevos visuales con los que quieren resaltar el brillo, el resplandor y el glamour.

Imagen | modaellas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...