Campaña primavera-verano 2013 de Benetton

La firma vuelve con sus polémicas ya que siempre es un signo mundial que no pasa indiferente para nadie.

modelos

La firma Benetton vuelve con sus campañas que no dejan indiferentes a nadie, sus colores todo un buque insignia de la firma sigue años tras año dando la vuelta al mundo, ya que su fotografía llena de publicidad polémica en muchas ocasiones terminan siendo de las campañas más seguidas y vistas. Por lo tanto en la campaña perteneciente a la primavera-verano 2013, de nuevo vuelve a ser una firma global.

En esta ocasión la campaña está realizada con modelos de los más diversos y más que buscar la polémica, buscan incentivar la igualdad, ya que está protagonizada por modelos de los más diversos sectores desde la moda, el deporte …. Y bajo el nombre de ‘Color’. En total son nueve los modelos que forman parte de la campaña. Todos, si bien ya son famosos de por sí por su trabajo, la firma los ha elegido por las historias que dan forma a sus vidas y, además, porque “marcan tendencia”. Y la solidaridad es una de las características que los une a la vez que muestran la colección.


Una de ellas es, Hanaa Ben Abdesslem procede de una familia tunecina ha cumplido el sueño de aparecer en la campaña de Benetton, a pesar de ser una modelo cotizada en su país. Lea T, una modelo transexual que ha trabajado para Ricardo Tisci en Givenchy y ha posado desnuda para la edición francesa de Vogue. La modelo Alek Wek nació en Sudán y su familia pertenecía a la tribu Dinka. En la moda llegó a lo más alto y trabajó con los más grandes.

Kiera Chaplin, actriz y modelo ha ilustrado las portadas de Town & Country y de Harper’s Bazaar, así como las páginas de las revistas de moda y sociedad de todo el mundo. Además, es nieta de Charlie Chaplin y Oona O’Neill. El boxeador británico Dudley O´shaughnessy, a quien se puede ver en el vídeo del tema “We Found Love” de Rihanna.

El modelo, Mario Galla es conocido también por ser un activista de una organización que ayuda a niños con problemas, y colabora activamente con PETA en contra del uso de pieles de animales. Elettra Wiedemann es modelo, pero también se interesa por los recursos naturales y el cambio climático. El chef uruguayo Matias Perdomo ha triunfado en Al Pont de Ferr de Milán y la modelo Charlotte Free, conocida por su enorme melena en rosa.

Imagen | benetton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...