Capucines BB es el nuevo bolso de la familia Vuitton

Si pensabas que las grandes marcas hacía tiempo que no lanzaban nuevos productos y empezaban a aburrirte con las ediciones de los ya conocidos, espera a ver la línea Capucines BB de Vuitton.

Capucines BB

Probablemente en más de una ocasión te hayas preguntado qué es lo que le ocurre a las grandes marcas que no siempre apuestan por sorprendernos con novedades en el mercado. Y la verdad es que en ocasiones vemos como se tira demasiado de clásicos, a los que se le da algún toque novedosos para venderlos como ediciones especiales, pero que lo verdaderamente nuevo no llega. Lógicamente, como en todo, hay excepciones, y en ocasiones nos dejamos llevar por las presentaciones de las nuevas colecciones descubriendo aún más cuanto nos gusta lo que hace una determinada firma. En este caso queremos mostrarte, a todo color lo nuevo de Vuitton en el mundo de los bolsos.

Los que has podido ver en la imagen anterior son su nueva apuesta, que llega justamente para estrenar la colección primavera-verano y que se integra en toda la actual gama que nos ofrece la firma de prestigio en el mundo de los accesorios. Ellos se llaman Capucines BB, y aunque evidentemente comparten algunos toques con los primeros de la marca, podemos decir que son un producto totalmente nuevo y con características muy específicas que puede lo conviertan en el aliado de cualquier look. Al fin y al cabo es un Vuitton y ha sido diseñado especialmente para tu comodidad. ¿Quieres descubrir por qué?

La novedad de los Capucines BB pasa a ser un formato más pequeño y más fácil de llevar en cualquier ocasión. Pese a ser un bolso bastante clásico y muy en la línea con las habituales apuestas de Vuitton, lo cierto es que los colores le dan un toque especiado y juvenil. Pero lo más interesante es la asa que llega como complemento de esta gama de bolsos, ya que te permite lucirlo como si de una bandolera se tratase. Y claro, como eso no hay nada más cómodo. Pero saber que lo firma el diseñador creo que le otorga las dos cualidades que toda mujer desearía en un accesorio como éste.

En cuanto al diseño de estos nuevos bolsos de Louis Vuitton, Capucines BB, podemos decir que sus asas están unidas al cuerpo por dos anillas que se inspiran en la propia firma de la casa en el mundo de la joyería, en el que también son expertos. Pero como no podría ser de otra manera, en el caso de esta colección de bolsos, podrás jugar con la solapa. Si la dejas hacia adentro se verá el logo de la marca. Si la cierras, verás una flor redondeada. ¿Un buen detalle, no te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...