Cara Delevingne es la nueva imagen de campaña de Pepe Jeans otoño-invierno 2013

Las campañas de moda de las marcas casual también apuestan por rostros conocidos dentro del mundo fashion y en este caso Cara Delevingne es la nueva imagen de campaña de Pepe Jeans otoño-invierno 2013

pepejeansautumnwinter2013campaign6

Las campañas de moda de las grandes marcas apuestan casi siempre por colocar en primer plano a rostros conocidos del mundo de las propias pasarelas, a celebrities o a grandes del espectáculo. Sin embargo, esa tendencia de mezclar lo fashion con el mundo de las famosas se ha contagiado también en el mundo de las marcas más habituales, las más casual, que en este caso en realidad apuestan por poner de nuevo frente a frente a las suyas con lo más hablado dentro del mundo de las modelos, que en este caso tiene a su nueva Kate Moss que hace bien poco estrenó sus 21 primaveras. Hablamos de Cara Delevingne.

Aunque la modelo en realidad se ha convertido en la más cotizada dentro del mundo de las marcas de renombre, y quizás por ello Pepe Jeans se ha decidido a contar con ella para convertirla en la nueva imagen de su campaña otoño-invierno 2013. En este caso lo mejor es que eches un vistazo a las imágenes que te presentamos a continuación en la que además de a ella podrás ver las tendencias que proponen en Pepe Jeans.

pepejeansautumnwinter2013campaign4-1

Y aunque en realidad la noticia es que Cara Delevingne es la nueva imagen de campaña de Pepe Jeans otoño-invierno 2013, no vamos a hacer tampoco caso omiso a las propuestas que la marca de vaqueros nos hace para esta nueva temporada, que la verdad me sorprenden bastante más bien por lo poco que innovan que por otra cosa, porque lo que veo son más bien prendas muy básicas, que aunque siempre están bien, quizás me hubiera esperado que los jeans de su marca apostasen por marcar alguna que otra tendencia.

pepejeansfallwinter2013josholins01

Lo cierto es que los vaqueros que nos proponen son de lo más normales, no hay nada fuera de lo común en ellos. Tampoco es que las chaquetas nos hagan demasiadas propuestas geniales, pero si que es verdad que incorporan alguna novedad más que cabe destacar y que no está nada mal, aunque aún así me parece poco para tratarse de Pepe Jeans. ¿A ti qué te parece la idea? ¿Crees que nos merecemos alguna propuesta más para vestir de calle y al estilo de la marca o estás conforme con lo que nos han dejado en su colección otoño-invierno?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...