Cara Delevingne y sus trucos

La modelo del año según los British Fashion Awards es toda una caja de sorpresas.

Seguramente el nombre de Cara Delevingne suene en muchos lados. De hecho, la supermodelo de tan solo 20 años, es la imagen de muchas marcas, y muchas otras se pelean por poder verla en sus grandes anuncios de cosmética, maquillaje, moda y otro tipo de productos. Sin embargo, pese a que en su lado profesional nadie tiene queja de ella, en su parte más personal a Cara le gusta el escándalo. Pero también le gusta ser ella misma, inventarse cosas para estar más guapa, sacar la creatividad que lleva dentro para triunfar, y como no, divertirse. Al fin y al cabo, aunque la veamos posando como una de las grandes de toda la vida, es una veinteañera a la que todavía le quedan muchas cosas por vivir.

Sin embargo, Cara Delevigne ha tenido que vivir con la fama desde hace bastantes años. La actual modelo no es una chica común que se ha subido a una pasarela como por casualidad. En realidad, la ganadora de los British Fashion Awards, que la consideran la modelo del año, tiene una historia bastante particular de la que queremos hablarte. Y puede que de ese modo entiendas mejor muchas de las poses que tiene en las campañas y muchos de los trucos que utiliza cada vez que intenta sacar ese lado más íntimo y personal. ¿Quieres conocer algunos de los secretos más llamativos de Cara Delevingne?

La familia de Cara Delevingne tiene muy poco que ver con Kate Moss, con quién se le compara casi siempre augurando que se convertirá en su sucesora real. En realidad, Cara Delevingne no procede de ningún suburbio, sino de una familia realmente adinerada y que se ha codeado con la realeza y nobleza británica más exclusiva. La madre de Cara Delevingne es una de las mejores amigas de la Duquesa de York. Si esto no bastase, la tradición familiar viene de largo, ya que su abuela era también la dama de compañía de la Princesa Margarita. Su padre es un conocido magnate del mundo de los negocios. Y entre todo esto, los contactos de Cara no son realmente los de cualquier veinteañera.

Pasión por el desfile

Tampoco es cierto quién dice que Cara Delevingne llegó a esto por un casual. Es cierto que tuvo un descubridor, como tantas otros modelos de su edad. Pero antes de que eso pasase, y saltase con gran chispa al mundo de las celebrities, hay que recordar que ya hizo sus pinitos. Y en su caso, desde bien pequeña. La modelo británica apareció con 8 años bajo el foco de Bruce Weber. Apareció precisamente en la edición de Vogue Italia con el perro de Phillip Treacy.

Lo cierto es que Cara Delevingne tiene otras dos hermanas, todas ellas con un físico muy similar al de la más famosa. Sin embargo, aunque sea una supermodelo, no es la primera vez que se habla de la estatura de la modelo. A diferencia de otras modelos, sus 1,73 metros de altura parecen ser un impedimento para muchos para que se suba a las pasarelas de algunas firmas. Sin embargo, al menos hasta el momento, a ella no le ha supuesto ninguna barrera para competir con sus congéneres, ni tampoco con el resto de supermodelos históricas. De hecho, cabe recordar que su compatriota Kate Moss no es mucho más alta que ella.

A Cara Delevingne tenemos que deberle un sello de identidad que no solamente la define a ella, sino que también lo hace con otras muchas mujeres que como ella, presumen de cejas pobladas y oscuras. De hecho, hasta su llegada, el prototipo de belleza de alta costura era otro, y casi siempre veíamos cejas muy depiladas, o cejas muy claras en coordinación con el color del cabello. La verdad es que lo de Cara es estilo propio, y creo que no son pocas las que no se sienten identificada con ella. Además, fuera de la pasarela la modelo presume de un estilo realmente informal y casi siempre lleva su pelo recogido o con un despeinado medido. La diferencia entre la Cara del día a día y la Cara que se sube a las pasarelas es bastante notable, pero ella explota ambas al máximo en las redes sociales. Se declara adicta al Twitter, y más de uno de sus seguidores puede corroborarlo por las muchas actualizaciones que sube, y por los muchos comentarios que hace a través de su perfil personal.

¿Cuántas de esas cosas y trucos de Cara Delevingne y de su personalidad conocías ya?

Imagen: Hot Gossip Italia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...