Caramelo estrena colección Primavera Verano con Borja Thyssen y Blanca Cuesta como padrinos

Aunque hay ciertas marcas que con solo anunciar que tienen una nueva colección de moda dispuesta a salir al mercado, conquistan nuestras miradas y no necesitan nada más para reunir a una buena reunión de fans que le sigan. Sin embargo, como suele decirse con aquel refrán, todo lo bueno se puede mejorar, y eso parece que es lo que se han planteado desde Caramelo, cuando han anunciado su colección Primavera Verano 2012 con padrinos de lujo.

caramelo

Caramelo presenta su nueva colección de Primavera Verano con padrinos de lujo

Tal y como han visto en la captura de pantalla, Caramelo estrena colección Primavera Verano con Borja Thyssen y Blanca Cuesta como padrinos de lujo, con los cuales ha conseguido llamar todavía más la atención de la prensa sobre unos modelos ya más que interesantes de por si, y de los cuales les vamos a contar los detalles a continuación.

La marca muestra como siempre a una mujer moderna, sofisticada y con un toque clásico que la hace parecer casi salida de una historia de cine, de la cual ella y solo ella es la protagonista. Sin embargo, tal y como les mostramos en las capturas de pantalla de la galería de moda esta vez Caramelo ha apostado en serio por un estilo mucho más urbano con vaqueros que lucen muy estilizados y que no pierden el glamour al acompañarse de una blusa de seda.

Aún así, las que eran fans de Caramelo porque la marca era un símbolo del glamour de otra época no tienen que darse por vencidas, porque aunque hay sitio para los vaqueros también lo hay para vestidos de interesantes cortes y tacones de rojo pasión que son capaces de añadir ese toque de feminidad más que interesante que hará que el mundo se ponga a nuestros pies.

Sin embargo, Caramelo no es una firma solo para mujer, de ahí que a la presentación asistieran la que es una pareja de moda, Borja Thyssen y Blanca Cuesta como padrinos, porque para él, la marca también tiene sorpresas. La colección de la firma de Primavera-Verano 2012 apuesta por un hombre muy elegante, con cortes de trajes realmente increíbles con colores oscuros que son aptos para cualquier ocasión y que combinados con camisas sin corbata son perfectos para los momentos más informales.

¿Qué les parece la nueva colección de Caramelo Primavera-Verano 2012?

Más info | Ella Hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...