Carla Bruni se convierte en la estrella de Bulgari

La marca Bulgari se ha decidido a llamar la atención sobre sus próximas colecciones fichando a una de las caras más conocidas del mundo internacional de la moda

bulgari bruni

Probablemente eso de asociar a grandes modelos y celebrities con grandes marcas no es nada nuevo. Es más. Es de lo más común. En nuestro blog, cada vez que tratamos marcas de lujo solemos hablar precisamente de los nuevos fichajes que hacen para sus nuevas colecciones y para la presentación de nuevas temporadas. Sin embargo, muchas veces vemos como la novedad puede con las estrellas clásicas, y muchas otras como las marcas se pelean por un mismo rostro, e incluso como uno de esos rostros hace que una misma persona represente a dos marcas distintas en las mismas fechas.

Sin embargo de lo que te queremos hablar hoy es precisamente de una marca que se ha decidido a fichar a una estrella que lo sigue siendo, pero que llevaba bastante fuera alejada de ese mundo de los espectáculos. Nos referimos a la cantante y actriz Carla Bruni, que después de hacerse pasar por el papel en la vida real de la primera dama francesa y ahora tras la retirada, al menos de momento temporal de Sarkozy de la vida política, la italiana que ha dejado de serlo para convertirse en gala ha decidido volver a sus rutinas en el mundo de la moda.

Y los que la fichan en realidad no son cualquiera, sino que se trata de una de las marcas de lujo más actuales y con unos diseños que casi siempre acaban conquistando a la alta sociedad. Nos referimos a Bulgari a la que parece que le ha gustado la idea de que Carla Bruni regrese y lo haga con ellos, ya que aunque actualmente la teníamos como la ex primera dama, cabe recordar las muchas facetas de la famosa, porque además de ponerse encima de una pasarela y cantar como los ángeles, la modelo tiene una clase y un estilo natural en las que la marca de lujo encaja a la perfección.

La verdad es que entre todas las imágenes que nos muestran de la campaña que nos ofrece a Carla Bruni como imagen de marca no sabría con cuál quedarme. Además de que a esta chica le sienta todo bien y de que sea una noticia que haya vuelto al mundo de la moda, la colección en sí misma de Bulgari se ha convertido en algo realmente interesante porque la combinación de colores por las que apuesta es realmente exquisita.

Página Oficial: Bulgari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...