Carolina Herrera pasarela Nueva York primavera-verano 2011

carolina-herrera-pasarela-nueva-york-primavera-verano-2010

La diseñadora Carolina Herrera ha puesto el sello y estilo propio en la semana de la moda de Nueva York dándole una elegancia burguesa a los diseños que ha presentado para la primavera-verano 2011.

La colección de Carolina marca la diferencia respetando la sobriedad tan personal de la firma con el clásico estilo del Upper East Side que siempre ha sido la inspiración de la casa.

carolina-herrera-pasarela-nueva-york-primavera-verano-20101

Vuelven las mujeres para marcar un porte aristocrático con la silueta orgánica de las flores, que se cuelan en todos los diseños y bajo todos los disfraces posibles, como si las prendas fueran complejos tratados de botánica.

carolina-herrera-pasarela-nueva-york-primavera-verano-20102

Recurre a la formalidad con las asimetrías nacen en pliegues diagonales para aportar volumen en las faldas o para dar lugar a escotes Diana, la mayoría de ellos sellados con vistosos lazos zapateros. La paleta de colores son lienzos neutros en blanco, arena y negro.

carolina-herrera-pasarela-nueva-york-primavera-verano-20103

Los enormes sombreros de rafia que rematan los looks intensifican el efecto bucólico pero ultra sofisticado que siempre busca la diseñadora de origen Venezolano.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...