Carolina Herrera Semana de la Moda Nueva York

carolina-herrera-semana-de-la-moda-nueva-york

La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó sus propuesta para la temporada otoño-invierno 2011/12 en la Semana de la Moda de Nueva York y lo hace con una línea ideada para la mujer actual.

Con unas prendas que resaltan y marcan la silueta femenina, la diseñadora propone cinturas bien marcadas, con faldas, algunas lápiz y otras ligeramente acampanadas.

carolina-herrera-semana-de-la-moda-nueva-york1

Los complementa en los cuales incluye los guantes largos, así como accesorios muy refinados como los zapatos de Manolo Blahnik y cinturones de Bennett Liberty.

carolina-herrera-semana-de-la-moda-nueva-york2

Fueron 41 modelos las que desfilaron en la pasarela y según  Herrera presentó a «la mujer elegante que sabe muy bien qué llevar y que no es una víctima de la moda». El resultado es una mujer elegante y refinada, a la vez que moderna, que puede llevar esos diseños sin temor a que se vean desfasados por las últimas tendencias.

carolina-herrera-semana-de-la-moda-nueva-york3

Los tonos que incluye para la temporada otoñal son la gama de los grises marengos y el negro, a veces combinados entre ellos, otras, con piezas de tonalidad chocolate, para ir después a un luminoso azul turquesa, a los tejas anaranjados, a los amatistas, los berenjenas o incluso el rosa palo.

carolina-herrera-semana-de-la-moda-nueva-york4

Los tejidos son las franelas, lanas, algunas de doble faz o tweeds para abrigos y chaquetas, y «cashmere» para jerséis finos, mientras que para blusas y vestidos de noche optó por las sedas, los crêpes, las fallas o el organdí.

Imagenes | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...