Catálogo Zara Primavera-Verano 2011

Zara nos muestra las prendas que ha confeccionado para la próxima temporada estival en la qu ese ve mucho azul, flores y unos colores brillantes y fuertes para apostar fuerte y destacarse.

Una de las casas de moda más buscadas por sus excelentes diseños y buena relación entre calidad y precio ha presentado recientemente su Catálogo Primavera-Verano 2011, hablamos de Zara.

  • Vestido Naranja de Zara

Para un look glamoroso al estilo de Audrey Hepburn, se opta por el pequeño vestido naranja cuyo recorte se acentúa por el cinturón fino encima de la cintura atado con un nudo discreto.

Precio: 49,95 euros

  • Camisa denim Zara

La camisa vaquera se impone como básico como cualquier fashionista que se precie y que, esta nueva temporada deberá tener en su armario. También puede atreverse el tono sobre tono, asociándolo con los pantalones vaqueros.

Precio: € 29.95

  • Falda Floral de Zara

La frescura y ligereza de esta falda con impresiones de flores y cintura de banda de goma grande es encantadora. Permite usarla sobre una camiseta y nos encanta el color azul romántico.

Precio: 39.95 euros

  • Vestido azul índigo:

De día y de noche, con los complementos adecuados este pequeño vestido azul ceñido al cuerpo será un básico durnate la temporada.

Precio: 69,95 euros

  • Chaqueta Blazer bicolor de Zara

La chaqueta no deja de ser un clásico y básico de la temporada y, en esta ocasión, Zara apuesta por dos tonos en blanco y negro para una mirada elegante. Si al saco le sumas un pequeño vestido negro de noche, el look para una gala está completo.

Precio: 99,95 euros

  • Falda de plástico azul de Zara

Azul, azul otra vez! Para celebrar la primavera y el regreso del buen tiempo, esta falda de color turquesa se verá bien con una blusa liviana lisa o estampada.

Precio: 39.95 euros

  • Vestido de satén rosa viejo de Zara

Este baby doll en rosa de la gama de los colores pastel es un modelo muy sexy confeccionado en satén, suave, corto y con un hermoso escote en la espalda.

Precio: 79,95 euros

  • Jersey de manga corta de color rojo de Zara

Las prendas de color rojo intenso son una tentación para la temporada de primavera verano y este pequeño suéter se mangas cortas ayudarán a tener un look glamoroso y fácil / rápido de armar con sólo pintar los labios de igual color.

Precio: 25,95 euros

  • Pantalones Fucsia de Zara

Con un corte de jean pero teñido de fucsia estos pantalones vaqueros son ultra femeninos y capaces de alegrar cualquier conjunto con que decidas salir a la calle.

Precio: 39.95 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...