Cazadora de flecos ¡Aprende a llevar el must de moda de temporada!

La cazadora de flecos es una de las prendas de moda de esta temporada. Hoy te enseñamos a sacarle el máximo partido.

flecosLos flecos son un elemento que se ha colado en el mundo de la moda desde hace algunas temporadas. Hemos visto muchos bolsos, muchos zapatos y muchos complementos con ellos como grandes protagonistas. Sin embargo, poco a poco han comenzado a formar parte de las prendas más variadas y este otoño la cazadora de flecos es uno de los must que se han adelantado a la llegada de la nueva estación. Hoy te contamos todo sobre ella.

Para empezar, hay que decir que la tendencia de las cazadoras de flecos parece ser una realidad desde que las más famosas se han decidido a lucirla. A diferencia de otras temporadas en las que hemos visto los flecos como protagonistas, en este caso se tiñen de distinción con combinaciones básicas. De hecho, tal y como vas a poder ver hay algunos trucos para hacer que esta prenda se convierta en el complemento ideal de tu look, y no en algo que resta puntos a tu estilismo. Así que, si estás convencida de que ésta será la nueva adquisición de tu armario, creo que deberías echar un vistazo a todo lo que te mostramos a continuación.

Los flecos como tendencia estrella

Los flecos son un elemento de moda que ha estado en las pasarelas más distinguidas en las últimas colecciones. En el caso de las cazadoras de flecos, su boom se ha producido esta misma primavera, aunque precisamente los materiales en los que habitualmente se crean estas prendas no han permitido darle el máximo uso. Es precisamente por esta razón por la cual, en los días de verano más fríos, han salido a las calles. Pero, durante este invierno, sí que las veremos en todas partes.

El problema principal que ocurre con las cazadoras de flecos es que no puedes combinarlas con otras prendas de flecos, algo que muchas sí que hacen arruinando el look completo. ¿Por qué no deberías apostar por esta combinación? Por el hecho de que acabarías por exagerar el look sin convertir a la que era la prenda básica en la protagonista. Así que si ya tienes a tu chaqueta en el armario, olvídate de salir de casa a juego con botines y bolsos de idéntico elemento. ¿Vas captando por donde van las ideas para combinar mejor la tendencia?

Trucos para combinar la cazadora de flecos

  1. Olvidarte de las combinaciones de otras prendas con flecos es el mejor de los comienzos a la hora de elegir el look perfecto para tu cazadora de flecos.
  2. Hay muchas cazadoras de flecos. Si solamente vas a tener una, procura hacerte con una de esas con las que puedas crear diferentes looks. Un color neutro, junto con unos flecos que no sean demasiado exagerados es una de las mejores ideas para irte de compras a por la tendencia estrella.
  3. El resto del look con el que combines tu cazadora de flecos debe ser básico. No puedes combinar una tendencia tan llamativa como ésta con otras tendencias que también llamen la atención. Al menos no si pretendes precisamente conseguir un efecto elegante y una tendencia fashion que resulte interesante y elegante a la vez.
  4. La cazadora de flecos puede ser perfecta para cualquier look, de día o de noche. Solo tienes que combinarlo con las prendas adecuadas. ¿Algunos ejemplos? ¿Qué te parece ponértelos con un vaquero y unos tacones con una camiseta lista y con escote para una noche? ¿Y cómo lo verías con una bailarina y un top con mensaje para llevarlo por el día?
  5. Puedes utilizar la cazadora de flecos para lograr looks más deportivos, más urbanos o más chics. Lo más positivo al utilizar una cazadora de flecos es la versatilidad que tiene la prenda para conseguirlos todos. Por eso te invitamos a que pruebes todas las ideas, aunque en todas ellas deberás optar por prendas básicas y por variar el tipo de calzado.

Famosas como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Blanca Suárez ya han explotado la cazadora de flecos para conseguir resultados increíbles. Ahora que parece que el mal tiempo ha llegado para quedarse y cada vez tenemos menos horas de sol creo que está muy bien aprender a sacar partido de esta prenda que además, promete no pasar de moda en cuanto se pase el invierno. ¿Qué dices, vas a puntarte a la tendencia estrella de la temporada con los flecos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...