Chanclas para el Mundial, lo nuevo de Havaianas

chanclas-para-el-mundial-lo-nuevo-de-havaianas

Parece ser que todo se está viendo afectado por el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica, incluso los ámbitos referentes a la moda. Como ya os habláramos ayer de Bershka y su nueva colección para el Mundial, hoy toca el turno a las conocidas Havaianas.Y es que para este evento tan importante, Havaianas ha tenido la gran idea de crear un modelo, por supuesto unisex, para cada selección.

Se trata de la colección ‘Havaianas Team’, que representa a las 32 nacionalidades participantes en la Copa del Mundo. En ella, se encuentran 32 modelos en los que el diseño de la chancleta se basa en los colores propios de cada país.

Cada una tiene la imagen de la bandera estampada en la tira (en el lugar donde las clásicas siempre tenían la bandera de Brasil) y con el número 10 y el nombre del país repartido entre ambas. En el caso de los productos que aluden a las selecciones que han tenido la dicha de ganar algún mundial, pueden adquirirse conjuntamente con prendas.

El modelo de España es en rojo y amarillo, como los colores de nuestra selección. Modelos que luego podrás lucir en la playa o en la pisicina para presumir de selección. Sin duda, un modelo fresco y unisex al que nos tienen muy acostumbrados, pero con una cuota de festividad y alegría.

Imagen | Havaianas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...