Chanel elige Aspen como localización de su pop-up store

Las firmas de moda de lujo no se resisten a tener entre sus manos a un concepto que está triunfando en el mundo de la moda. Y en este caso es Chanel la que se muda temporalmente a Aspen.

Aspen Chanel

De seguro que si eres fan de la moda, y sobre todo de la moda de diseño estarás enterado del que es el concepto de tienda más tendencia desde hace unas cuantas temporadas. Hablamos por supuesto de las pop-up store, esos lugares en los que se abren tiendas exclusivas que pueden tener moda y accesorios de una o de varias marcas pero cuyo objetivo final es mantenerse allí solo por un tiempo. Es decir hablamos de un concepto de tienda temporal, que se basa en que si no buscas el tiempo para ir mientras permanece abierta luego, será tarde. Y Chanel no ha querido resistirse a formar parte de esa nueva moda.

Chanel no es ni mucho menos la primera en estrenarse en este tipo de conceptos. En Bleucoast ya hemos sido conscientes de cómo otras firmas de diseño de alta costura se han subido a ese filón de moda. Sin embargo, la segunda de las localizaciones que se le ha ocurrido a Chanel para subirse a este carro es cuanto menos llamativa. Está claro que elegir el lugar en el que vamos a llevar a cabo una de estas boutiques se convierte en el concepto más relevante para lograr el éxito. Y visto el tirón que despierta uno de los eventos en el que se exhiben los sombreros más famosos del mundo, creo que la marca ha dado completamente en el clavo al abrir sus puertas en Aspen.

Está claro que no solo es importante la localización, sino que también todo lo vemos dentro va a dotar de personalidad propia a una tienda que tiene fecha de cierre pre-establecida y en el que la colección Chanel parece tener bastante claro que coincide con el interés del público que va a visitarla. De hecho, en esta boutique adquiere un sentido importante la colección Métiers d’Art Paris-Dallas 2013/2014. Por si esto ya fuera poco, la decoración de toda la tienda apuesta claramente por inspirarse en el oeste, tomando como referencia una mezcla de caminos entre los rústico y lo moderno que con esa clase que tiene Chanel no deja a nadie indiferente.

Laminados de madera para las paredes, alfombras para los suelos que recorren casi toda la planta y fotos de Kristen Stewart que es la nueva imagen de Chanel son lo más representativo de una tienda que si no visitamos ahora en Aspen, ya nunca más podremos hacerlo, porque esa es la característica base de las pop-up store.

Vía. Embelezzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...