Chanel J12 el lujo de un reloj

La firma francesa también nos sorprende con relojes de lujo para deleite de todos sus seguidores y aquellos que pueden pagar sus altos precios. Elegancia y caché todo unido con la mejor maquinaria suiza con la línea J12 tanto para hombre como para mujer.

reloj chanel

La firma Chanel de vez en cuando nos sorprende con sus colecciones de relojes de alto lujo en sus nuevas líneas tanto para hombre como mujer como puede ser la nueva línea J12. Primeramente nos encontramos con el Chanel J12 Matte Black Superleggera, un reloj elegante de caballero increíblemente chic. Un cronógrafo en un color negro suave mate, perteneciente a la nueva colección para esta temporada primavera 2013.

Esta versión masculina del J12 de Chanel se caracteriza principalmente por un aspecto muy deportivo, elegante y atractivo. El cronógrafo cuenta con el certificado COSC y el taquímetro con movimiento automático suizo ETA 2892 capaz de darle un rendimiento sin precedentes a esta pieza de lujo. Fabricado en aluminio y titanio, el reloj mide 42 mm, lo cual le da un aspecto robusto y potente para el hombre que gusta de lucir relojes increíblemente deportivos a la vez que elegantes. Claro que el mismo modelo está fabricado con el dial el color blanco metalizado o en negro, especial para los más finos sibaritas.

reloj mujer

Por otro lado, el reloj para la mujer J12 de Chanel. Es un reloj con una caja de 38 mm, automático, hecho con cerámica de alta tecnología de color blanco, el bisel y la pulsera tienen diamantes engastados. Su diseño es de lo más atractivo y exclusivo perfecto para lucir en las mejores ocasiones. Actualmente la línea J12 de Chanel para mujer cuenta con infinidad de modelos al cual más atractivo. Tanto en cerámica blanca, cerámica en negro, blanco con diamantes, negro con diamantes, zafiros en rosa, rosa oro … De hecho es el reloj preferido de las celebrities.

Chanel no es una firma exclusiva de relojes pero su maquinaria es de fabricación suiza y aunque lleva poco tiempo en el mercado de la relojería, lo que sí se puede decir es que son cronógrafos y relojes de alto lujo al alcance de muy pocos.

Imagen | Chanel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...