Chicas desnudas en escaparates para vender más

chicas-desnudas-en-escaparates-para-vender-mas

Esta es una de las novedosas y originales ideas resultado de la crisis mundial por la que atravesamos, sumada a los grandes ingenios del markeing de hoy en día. Y es que vender más -clarísima intención de esta nueva forma de atracción visual- no está seguro que lo consigan, pero publicidad a través de todo tipo de medios de comunicación a nivel mundial, sí.

La cadena francesa de grandes almacenes ‘Printemps‘ ha presentado un escaparate muy especial: tras los cristales se ha podido ver a cinco de las stripers más famosas de París.

El recurso fácil y el camino más seguro con el que estos almacenes esperan llamar la atención y conseguir recuperar la clientela que han perdido con la crisis. Dicen, además, que así dan la oportunidad de que la gente vea uno de los espectáculos que ofrece la noche parisina.

Printemps es uno de los grandes almacenes más famosos de la capital: moda, belleza, hogar, decoración…  Estos almacenes fueron fundados en 1865 por Jules Jaluzot -que deseaba crear una tienda moderna- y hoy en día sigue siendo pionero en materia de moda. Además, en la actualidad, tanto su fachada como su famosa cúpula -construida en los años veinte- están catalogadas como Monumentos Históricos.

Imagen | Pie*Plano

En CentroMujer | Acusan a la edición francesa de Vogue de racismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...