Christian Louboutin colección especial Peace Of Shoes

christian-louboutin-coleccion-especial-peace-of-shoes

Posiblemente sea uno de los diseñadores más característicos en cuanto a calzado femenino y no sólo porque son los zapatos que más visten las celebrities. Conocidos indiscutiblemente por la suela en rojo, es todo un objeto del deseo para cualquier mujer, aunque no estén al alcance de nuestro bolsillo.

Por ello siempre es agradable ver las nuevas colecciones que Christian Louboutin lanza puesto que todas y cada una de sus creaciones son una verdadera maravilla y sus diseños cada día son más insuperables y exquisitos para los pies y la vista.

Ahora Louboutin ha lanzado tres modelos muy especiales para una causa igualmente muy especial. ‘Peace of Shoes’, es una edición limitada que consta de tres modelos de zapato, creada junto a la fundación Grameen. Un total de 33 zapatos por modelo cuyas ganancias irán destinadas a dicha fundación.

Tres modelos ‘peep-toe ‘de seda en color lavanda, rosa fucsia y champán con plataforma y una cinta de seda bordada de la India. Todos ellos cosidos a mano y van firmados y numerados por el diseñador.

Estos Louboutin estarán a la venta en las boutiques del diseñador tanto de Los Ángeles, Miami y Nueva York y posiblemente irán a parar al zapatero de alguna famosa que son las que bien pueden pagas los casi 1.500 dólares que cuestan. Aunque esta vez es por una buena causa.

Imagen | Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...