Christian Louboutin, colección primavera-verano 2010 (I)

christian-louboutin-coleccion-primavera-verano-20101

Christian Louboutin y los zapatos de suela roja… Desde este mismo momento me siento en la obligación de pedir mis más sinceras disculpas: «Lo siento, pero sobre estos zapatos y este diseñador, una servidora no puede ser imparcial».

Louboutin nos ofrece para esta nueva temporada primavera-verano 2010 una colección muy diferente a sus colecciones anteriores, en la que destacan las combinaciones de colores: lilas, rojos, rosados, verde lima, dorados, blancos, celestes… todo el arco iris plasmado en estas pequeñas joyas.

La combinación de la piel en negro con el tejido sintético transparente y los pinchos metálicos, aporta un aire rockero y a la vez refinado.

louboutin-coleccion-verano-2010

El modelo Stringhita con plataforma es uno de mis preferidos. Estos, en ante de color blanco, rosa, azul, rojo y púrpura son perfectos para los días en que deseas triunfar.

christian-louboutin-primavera-20101

Este modelo Coussinette con plataformas de tacón, tiene un estilo retro/vintage maravilloso. El diseño de los zapatos y la combinación de materiales y colores, es sencillamente increíble.

christian-louboutin-primavera-verano-2010

El color metálico del cuero de este modelo tiene un diseño degradé en la parte posterior, que los hace perfectos tanto para todo tipo de ocasiones.

christian-louboutin-coleccion-primavera

Los tacones cuña están de nuevo a la moda y el modelo Jolie Epoque de Christian Louboutin, que los trae en raso, es absolutamente adorable.

louboutin-coleccion-primavera2010

Los zapatos d’Orsa son perfectos para ocasiones que requieren cierta etiqueta. En éstos agrega un poco de glamour y elegancia a través de la red bordada en dorado, la coloración neutra y el diseño clásico.

christian-louboutin-coleccion-verano-2010

Las botas hasta la rodilla Jessica, a rayas multicolores, son fabulosas y originales. Gracias a su espectacular coloración y a su tacón de cuña, se adaptan a la perfección al mejor estilo «chic casual».

louboutin-primavera-2010

Imagen | Christian Louboutin

En Centro Mujer | Christian Louboutin, esas joyas de suela roja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...