Christian Louboutin presenta su Lookbook Otoño 2011

El famoso calzado de la marca Christian Louboutin y el fotógrafo Peter Lippman se han unido de nuevo para crear el lookbook de otoño de 2011 Louboutin en el cual se puede disfrutar de siete imágenes que son representaciones icónicas de retratos del Renacimiento del siglo 15 con la incorporación de los zapatos de Christian Louboutin de la colección de otoño de 2011.

Cada captura celebra «el poder de la feminidad«, encarnando el espíritu de la mujer cristiana Louboutin a través de varios personajes históricos. Las siete imágenes están inspiradas en pinturas de retrato clásico y recreaciones características de las obras icónicas – incluyendo a la madre de Whistler y San Francisco de Zurbarán Dorothy, con las piezas nuevas Louboutin incluidas, por supuesto.

El lookbook es modelado por Trissan Polas, Nogues Sterenn, Kelly Karom, Catreux Lia, Françoise de Staël, y Assayag Karen.

Christian Louboutin y el fotógrafo Peter Lippman, quienes trabajaron por primera vez juntos hace un par de años, se han unido de nuevo pero esta vez para crear el Louboutin lookbook otoño de 2011 y plasmar en un libro los exquisitos diseños del diseñador de calzado así como también la magia de la fotografía de este profesional de renombre.

El diseñador francés incluyó algunos modelos estrenados por sus chicas preferidas: Sarah Jessica Parker en la conferencia de prensa de Sex and the City 2 se calzó los Marale que a su vez acompañaron la colección Fall 2010 del desfile de Marchesa, las botinetas Fastíssima que estrenó Beyoncé y también Jessica Alba (con el vestidito de Christopher Kane), el modelo Bibi con el que Sandra Bullock pisó el escenario de los MTV Awards y los Clou Noeud con los que Mónica cantó en la final de la NBA.

Si bien el plato fuerte fue el calzado femenino entre el cual se pudieron ver algunos modelos realmente exquisitos, también se incluye en el lookbook, el calzado masculino que sigue igual estampa del creador para mostrar el estilo y tendencia que, así como en las mujeres, en los hombres también está plagado de color, textura y estampados muy fáciles de identificar y asociar rápidamente a Christian Louboutin.

Las imágenes muy bien logradas en cuanto a la caracterización de época, contó con un vestuario increíble y un maquillaje de época, especial para rememorar a las mujeres del Renacimiento en donde se podía ver a mujeres poderosas o en posiciones de poder y en cuyas estampas del lookbook se ve acompañadas del calzado del diseñador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...