Cibeles Madrid Fashion Week, Adolfo Dominguez

Cibeles Madrid Fashion Week  Adolfo DominguezCibeles Madrid Fashion Week  Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez como bien sabíamos ha vuelto a la pasarela Cibeles de Madrid y lo ha hecho con una espectadora de excepción, la actriz Gwyneth Paltrow en un entorno de lujo y glamour junto a Gala González, Tiziana Dominguez y Genoveva Casanova.

Tras unos minutos en los cuales las modelos tuvieron que desfilar sin música, por problemas de sonido, supieron ir bien  marcadas al ritmo del diseñador gallego entre bambalinas,y en más de una ocasión los aplausos tras las propuestas de Domínguez para la próxima temporada Primavera-Verano 2010, se hicieron escuchar.

Cibeles Madrid Fashion Week  Adolfo Dominguezad7

Adolfo apostó por los escotes asimétricos, las cinturas marcadas y drapeados. Liderados por Marina Pérez y Jon Kortajarena, los modelos fueron mostrando las propuestas con líneas fluidas que rompen en drapeados, nudos y frunces evocando su clásico lema ‘la arruga es bella’.

Cibeles Madrid Fashion Week  Adolfo DominguezCibeles Madrid Fashion Week  Adolfo Dominguez

El diseñador  va desde los clásicos shorts hasta las faldas lápiz y las chaquetas de corsetería, que se alternan con vestidos estampados y prendas de punto de vivos colores, que saltan del coral al verde de la India, malva empolvado, arena o rosa pétalo.

Cibeles Madrid Fashion Week  Adolfo DominguezCibeles Madrid Fashion Week  Adolfo Dominguez

Crepés, muselinas y gasas de seda se convierten en un perfecto envoltorio para las noches de verano con amplias espaldas al descubierto y escotes asimétrico prendados al hombro.

Imagenes | Elle

Más en Centromujer | Custo Barcelona conquista la Fashion Week de Nueva York, José Miró vestirá al Pabellón de España en la Expo de Shanghai 2010, Hacer ’shopping’ en la red con Dolce&Gabbana, Tendencias Otoño-Invierno 2009, lo que nos espera (II), Avance colección H&M otoño-invierno 2009-10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...