Cibeles Madrid Fashion Week, del 16 al 20 de septiembre 2011

cibeles-madrid-fashion-week-del-16-al-20-de-septiembre-2011

Se está preparando uno de los acontecimientos más importante en el mundo de la moda. La pasarela Cibeles Madrid Fashion Week que tendrá lugar entre los días 16 al 20 de septiembre en el recinto IFEMA.

Un total de 44 diseñadores acudirán a presentar las colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2012 en la 54ª edición.

Serán un total de cuatro días de desfile con los diseñadores más veteranos y con un día para los nuevos talentos de El Ego. De esta forma, y según han comunicado los organizadores de la pasarela, en esta ocasión se celebrarán ocho desfiles diarios, frente a los seis que se celebraron la temporada pasada así como un día menos. El motivo es evitar que coincida con la de Londres.

El calendario es el siguiente

Día 16: Roberto Verino, Andrés Sardá, Jesús del Pozo, recientemente fallecido, Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser y Miguel Palacio.

Día 17: Teresa Helbig, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, David Delfín, Francis Montesinos, Devota&Lomba, Hannibal Laguna y Kina Fernández.

Día 18: Ion Fiz, Maya Hansen, Elisa Palomino, Ailanto, Lemoniez, AA de Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Ana Locking.

Día 19: Montse Bassons, Martín Lamothe, Sita Murt, TCN, Carlos Díez, María Escoté, Juana Martín, Sara Coleman, Guillermina Baeza y Dolores Cortés. Este mismo día se celebra el Premio L´Oréal de esta edición y un especial denominado “Rusia en Cibeles”.

Día 20: presentarán sus propuestas los diseñadores noveles entre los que se encuentran Alba Cardalda, Maria Ke Fisherman, Shen Lin, Beba’s Closet, Moisés Nieto, Ibai Lebega, Luis Manteiga, Alberto Puras, Ixone Elzo y Etxeberria.

Imagen | Bellezapura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...