Cinco maneras de ponerse un pareo

Hoy os proponemos un total de cinco formas diferentes de ponerse el pareo, ¿quieres ser la chica más atractiva en el momento de la salir de la playa o la piscina? En Bleucoast te contamos como.

Alrededor de la cadera

Alrededor de la cadera

Si os parece bien comenzamos por la forma más sencilla de ponerse un parea, esta manera de llevar el pareo es muy práctica si quieres para ocultar las caderas. Basta con ponerte el pareo alrededor de tu cintura y anudarlo de la forma más bonita posible. Y para una versión más corta, solo hay que doblar el pareo en dos antes de colocarlo alrededor de la cadera.

Pareo alrededor del pecho

Pareo alrededor del pecho

La técnica es la misma que en la anterior forma de ponerse el pareo, en torno al cuerpo. Basta con colocarse el paro alrededor de tu pecho, justo bajo las axilas. Procurad que el nudo sea el más bonito posible. Puede caer, como aquí, sobre un seno, o hacerse en medio del pecho.



Pareo sobre el hombro

Pareo sobre el hombro

Una manera más asimétrica de ponerse el pareo. Para ponertelo debes comenzar por ajustártelo al pecho, dejando un lado más largo que otro. A continuación pasa los dos extremo por debajo de los brazos y dejan de pasar un poco más de tela para el lado que anudaremos sobre el hombro.

Lleva el pareo como si fuera un vestido

Lleva el pareo como si fuera un vestido

Práctica para ir a hacer algunos desfiles sobre la playa: aprende a llevar el pareo como si fuera un vestido. Basta con colocarlo en la espalda y con hacerlo volver de nuevo sobre el frente, de paso bajo los brazos. Cruza los dos lados en el pecho y hazte un pequeño nudo en la nuca. ¡Ya tienes un vestido para ir a tomar una copa!

Pareo con nudo en el canalillo

Pareo con nudo en el canalillo

Un cóctel sobre la playa al final de un día de sol. Ponte el pareo de la manera más sofisticada y glamurosa posible. Dóblalo a lo largo y pásalo en el frente de tu cuello. Cruza los dos lados en tu espalda, en los hombros, y tira hacia adelante, bajo los brazos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...