CK One lanza línea de ropa también unisex

ck-one-lanza-linea-de-ropa-tambien-unisex

Si bien la marca CK One de la firma Calvin Klein lleva 16 años revolucionando el mercado del perfume con su fragancia unisex, y por aquel entonces fue una jovencísima Kate Moss la encargada de capitanear la campaña. Ahora, CK One lanzará línea de ropa igualmente unisex.

Calvin Klein ha decidido llevar la conocida marca a las prendas. Por ello, lanzará la primera colección de ropa en enero con prendas para vestir en la primavera-verano 2011.


Las prendas están ideadas para el público joven tanto hombre como mujer y sobre todo está encarada al sector que sea muy amante del mundo de la moda. Por lo tanto, ya no será sólo un perfume.

Aunque los diseños sí están inspirados en CK One y seguramente esperan revolucionar el mercado, con los vaqueros, ropa de baño y por supuesto una línea de ropa interior que se podrán adquirir tanto en tiendas de Calvin Klein como en Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans de todo el mundo.

Como adelanto destacar que la ropa interior irá de microfibra con diseños clásicos y en los vaqueros apuesta por los pantalones de pitillo con corte igualmente clásico.

Imagen | Tenerclase

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...