Claire’s apuesta por España con sus accesorios ‘low cost’

La firma estadounidense y por ello la compañía ha llegado a un acuerdo con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés para crecer en el país mediante corners.

Muestra de los accesorios que se venden en Claires

Claire’s, es la tienda perfecta donde podemos encontrar todos aquellos artículos para que podamos ir perfectas a la hora de salir o incluso comprar algún regalo y quedar estupendamente gracias a la gran variedad de productos y accesorios tan originales con los que cuentan estas tiendas estadounidenses que también contamos con ellas en nuestro país.

Por ello, la empresa ya ha puesto en marcha un primer espacio, pero tiene previsto contar con más corners en otros complejos comerciales de El Corte Inglés de toda España. La compañía, especializada en la distribución de bisutería, accesorios y cosmética low cost, cuenta con 170 tiendas repartidas por toda España.


También Claire’s ha abierto las puertas de una nueva tienda en España. El punto de venta, ubicado en Málaga, es el décimo que la compañía abre este año en el mercado español. Desde Claire’s aseguran que:  “La situación del mercado español actualmente es difícil y hemos decidido posponer la apertura de más puntos de venta propios y apostar por el crecimiento mediante corners”, explican desde la firma.

Recordar que Claire’s es una firma en la cual se puede encontrar complementos muy vistosos y originales pero a precios muy competitivos o llamados low cost que a partir de ahora se podrán encontrar en El Corte Inglés. Precios asequibles para mujeres jóvenes, adolescentes, preadolescentes y niñas de 3 a 27 años.

Las tiendas Claire’s están repartidas por todo el mundo y en España cuenta con establecimientos en todo el territorio por lo tanto seguramente que en tu ciudad cuentas con una tienda para beneficiarte de sus precios y tendencias.

Imagen | claires

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...