Claridge presenta el Árbol de Navidad de Lanvin

Un árbol de navidad creado por el diseñador de Lanvin decora un tradicional hotel.

El árbol de Navidad creado por Lanvin para el Hotel Claridge

El elegante hotel de Clardige en Brook Street, W1 ha dado a conocer su árbol de Navidad que fue creado por el diseñador de moda (y director creativo de Lanvin) Alber Elbaz.

Completa con miniaturas de hadas Elbaz en la parte superior de este árbol está lleno de adornos de colores, serpentinas metálicas y brillo junto con caricaturas de relleno de las parejas, regalos y animales por debajo, creando el ambiente perfecto de fiesta para los clientes que pueden disfrutar a su alrededor en el restaurante principal.

El gran árbol se dio a conocer esta semana, y también cuenta con un escenario de marionetas de la firma jugando a «la familia Lanvin alrededor del árbol en su casa».

«Queríamos que todos nuestros sueños se hagan realidad Navidad;. Una infusión de la tradición con la modernidad que es Lanvin», explicó Elbaz. «Espero que el árbol inunde de alegría el corazón de todos los que trabajan y van a quedarse en el hotel Claridge: Es mi manera de desearles una muy Feliz Navidad.»

El gerente general de Claridge, Thomas Koch señaló que, por supuesto, «estamos encantados de dar la bienvenida al Sr. Elbaz este año para difundir la magia de Navidad en el lobby del icónico hotel».

«Es simplemente maravilloso ver a este talentoso diseñador decorar el árbol con su estilo caprichoso. La Casa de Lanvin y de Claridge son sinónimo de larga tradición y glamour atemporal, y estamos seguros de llevar la magia de Navidad viva en esta temporada festiva.»

Elbaz agregó: «El concepto de la decoración del árbol de Navidad es la creación de una instalación que lleva el espíritu de Lanvin, una infusión de la tradición y la modernidad, al mismo tiempo, el árbol es a emanar y llevar alegría reconfortante para todos los que trabajar y mantenerse como los huéspedes del Hotel Claridge: es mi manera de desearles una muy Feliz Navidad «.

Sin embargo Elbaz no es el primer diseñador de moda a la gracia de la planta de azulejos blanco y negro de Claridge con sus diseños. En 2009 y 2010, al diseñador John Galliano también se le pidió crear un árbol de Dior para el hotel.

El lanzamiento del árbol de Navidad no sólo marca el comienzo de la celebración de las fiestas, sino que también se utiliza tradicionalmente para dar a conocer una fiesta llena de estrellas que este año que tendrá lugar el próximo mes, con Elbaz como invitado destacado en la noche.

Podrá verse en el hotel Claridge desde el 22 de noviembre de 2011 hasta 02 de enero de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...