Claves de moda

claves-de-moda

Porque no es cuestión de cambiar de vestuario en cada temporada, sino de mejorarlo. Esta es la máxima con la que parten los consejos que os pueda dar, y que tras muchos años de estudio en la materia, he sacado como conclusión.

Prácticamente nadie puede permitirse el lujo de comprarse todo lo que se lleva cada temporada que, además de imposible económicamente, para mí resultaría aburrido y bastante soso. Y es que precisamente, el buscar aquello que se lleve, y que además te guste, y que sin duda vaya contigo y con tus looks, pero que también le aporte una pincelada nueva a tu estilo, y que sea perfectamente combinable con parte de tu armario… ¿no es lo que le da la emoción al asunto en cuestión?.

Ahí van cinco consejos para saber comprar, que además de beneficiar a nuestro bolsillo, le aportarán más efectividad, singularidad y estilo a nuestro armario:

  • COMBINAR: Si se tiene un presupuesto reducido o no se desea gastar mucho dinero, lo importante a la hora de realizar nuestras compras de temporada es buscar las gangas y tener vista. Si tienes vista, puedes comprar cosas fantásticas por poco dinero. La clave está en saber cómo combinarlas.
  • ESTILO: Hoy en día, la moda es cuestión de estilo. Y mi explico: sea uno rico o pobre todos llevamos la misma ropa, o al menos en líneas generales. Nuestra forma de vestir ya no nos clasifica y eso se debe a los enormes progresos que ha hecho la tecnología en todos los aspectos. Es la forma de llevar la ropa la que marca la diferencia y le da estilo a tu look, no simplemente lo que llevas.
  • MODA: Lo que se ve en las pasarelas de moda se traslada casi inmediatamente a los centros comerciales, lo que nos aporta más estilo con menos dinero, y la posibilidad de acercar el mundo de la moda al común de las mortales. Pero cuidado, no es cuestión de llenarnos de todo lo que se lleve, bastará con pinceladas de moda.
  • CONÓCETE: Nadie te puede decir lo que tienes que comprar (al margen dejamos a los profesionales en la materia), porque nadie te conoce mejor que tú misma. Es muy importante analizar y saber lo que se tiene en el armario y saber sacarle partido, cambiarlo o hacerlo más variado . En tan sencillo como comprar aquello que se ajuste a lo que ya tienes en tu armario.
  • ACCESORÍZATE: El simple hecho de añadir accesorios a la ropa que ya tienes, es una de las mejores opciones que tienes para sacarle partido a tu armario. Es un error comprar y comprar prendas muy parecidas entre sí, o prendas específicas para cada ocasión. Con un simple -pero estudiado- accesorio, es posible cambiar de look y sacar partido a aquello que sólo dábamos un uso. Busca, hay un increíble y amplio mundo de accesorios.

Imagen | flickr

En CentroMujer | Avance colección H&M otoño-invierno 2009-10, Tendencias Otoño-Invierno 2009, lo que nos espera (I), Tendencias Otoño-Invierno 2009, lo que nos espera (II)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...